YA NO SE VENDE - En venta BMW 2002TI 1971

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Es el carro de Ivan Ruiz. Lo compró estéticamente como lo muestran las fotos, con el ánimo de restauralo, dado que es un 2002TI original, pero en corto tiempo tuvo que repararlo, y ahora tiene que dejarlo ir.

Fue victima de manos "criminales" y tuneros de poco gusto (no fue Ivan ;)), y requiere un trabajo profundo. Conserva todas las partes propieas de los TI, como frenos, suspension, motor, pero es una base apta para modificar, no para regresar a su originalidad. papeles interesantes, 2002TI original 1971.

Su precio, $10M negociables

contacto: Ivan Dario Ruiz
telefono: 313 322 2223 / 312 506 4290 / 861 7717 (chia)

DSCN1078.jpg

DSCN1070.jpg

DSCN1077.jpg

DSCN1076.jpg

DSCN1079.jpg

DSCN1074.jpg

Re: En venta BMW 2002TI 1971

Tabata dijo:
Fer... habla TABATA...??

;D ;D ;D... tienes razon, pensé que usarias la herramienta "Buscar"...

mira http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=40.0

jajajaja... y yo que pense que me habias confundido.... jajajaja Gracias ya se que Diana es un estilo de 2002 bajo pedido correcto? Con accesorios como la parrilla... el color de tapiceria tambien?? Bueno el caso es que se parece a un smiley en un dia de nieve... jejeje
Gracias por el dato! ;)

Hummmm, lastima el ti! La verdad es que los ti son autos muy interesantes, pero la verdad creo que este no tiene reversa a su estado original o si la tiene requerira de mucho esfuerzo. Por favor alguien que quiera rescatar este auto, es un ti original!
Dios, espero que aparezca un valiente!

JuanCa

Yo pensaria que seria bueno comprar un 2002 medianamente bueno, de la primera generacion, y de pasarle todo lo de TI, inclueyndo VIN, frenos, motor y los que corresponde al 2002 TI, pero igual requiere dinero

Pienso igual Fer, creo que saldria mas barato comprar otro auto y hacer un transplante de organos!

JuanCa

Hola Tabata, estoy esperando que el banco me desembolse a mas tardar la proxima semana, la verdad es que quiero tener el auto ya para volver a disfrutar de un BMW 02!

JuanCa

JuanCa... lección. Royal seguros es lo peor. Seguros Bolivar ya te hubiera hecho el desembolso hace raaaato

huy esta muy muy muy acabado... y de interiores ni hablemos... mucha plata!! que lastima... aunque si lo queremos para desarmar totalmente y envenenar para correrlo.. no estaria mal.. ;)

Yo me referia a mucha plata para restaurarlo.. pero pensandolo bien.. el precio base tambien esta bien elevado..

Si, el porecio base es alto... hay que decirlo. Infortunadamente Ivan gastó tres millones reparandolo, pero en esto de lkos carros usados, eso nunca suma, por el contrario... si esta fumando, se le descuenta el valor que puede costar la reparacion... de como se encuentre esteticamente. Lo que vale es el titulo del carro, pero $10', es un precio muy alto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas