YA NO SE VENDE - En venta BMW 2002TI 1971

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: En venta BMW 2002TI 1971

es una de E30 adaptada (laterales), los riñones son de 2002 74

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6268486-vendo-bmw-2002-ti-1971-_JM

le ofrecieron 8 en mercado libre y no lo dejo!!!, en el estado que esta en 8 esta a muy buen precio. La verdad lo veo muy maltratado por todos lados

para un buen resultado final toca contar con una buena base, y desafortunadamente este .02 esta en muy malas condiciones. Que pesar por nuestro amigo, pero este carro no requiere de ningun valiente, es mas ni mucha plata, la pide TODAAAAAAAA
Por que no se asesoro del club antes de negociarlo???
:-[

Si desafortunadamente esta en un estado bastante critico para iniciar una restauracion... lastima porque es un ti original, pero como dicen, se necesita de un valiente y una chequera muy grande... en 5 me parece que seria oportunidad para iniciar un proyecto pero mas de eso, lo veo dificil!!!

Slds

Está muy contento con lo que vende y convencido de que el precio es correcto... Le ofrecen 8 y no los toma... habra algún despistado que le de los 12? No tiene nada que me guste, solo el tema de que es un ti... pero con lo que hay que hacerle... se necesita un músculo potente...

$8M es un cleinte para cojerlo ya!, ... y no creo que ofrezcan mas, se que nuestro amigo Ivan invirtió un dinero reparandolo, pero son esas cosas que nuca se reconocen al vender un carro. Realmente lo que cuesta es el punto de partida, y desafortunadamente este TI pasó por manos criminales y de pésimo gusto, cuando llegó la moda tuning

Como se dice en el medio de la venta de carros un cliente de $8M "es para no cojerle la mano sino arrancarle el brazo... " es muy buena oferta y mas con los precios de los usados hoy en dia .(no es que los 2002 se apeguen a estos precios!)

La verdad que yo en ese caso por 8 lo hubiera cerrado ya! Tienes razón no tiene mucho de donde agarrarse... lástima...

Ahi esta el suyo Jorge!!, para competencia!
8)

No Rodri... no hay el dinero ahora.. jejeje igual esta muy mal de linea el pobre y si lo quiero para correr no me sirve el techo ;)

Para poner un ejemplo, el 2002 que yo compré para construir el Alpina, me costó solo $4 M, y la linea era muy superior a la de este.

Fernando dijo:
Para poner un ejemplo, el 2002 que yo compré para construir el Alpina, me costó solo $4 M, y la linea era muy superior a la de este.

Muchoooo mejor... aunque viniera en bolsas jajajaja y tenia muchas cosas originales en ellas y no tuneadas ni modificadas...

Jorge M3 dijo:
Muchoooo mejor... aunque viniera en bolsas jajajaja y tenia muchas cosas originales en ellas y no tuneadas ni modificadas...

Tal es asi, que la silla trasera estaba intacta y original, y la usé para tapizar las delanteras del 2002ti... ya eso es mucho decir del estado en que se encontraba... El dueño lo había desarmado para restaurarlo y quedó a mitad de camino. Luego yo le caí y le chanté el guante ;)

el que veo a muy buen precio es el 2002 rojo que esta en 20, ese si esta en muy buen estado, yo la verdad ese TI solo lo veo como carro para partes.

me da pesar por lo que voy a decir, realmente por Ivan y por el que lo compre pues igual el que lo compre tendra la ilusion de verlo algun dia como un verdadero .02. Restaurar ese carro es imposible pues no tiene linea y por mas chequera, lo unico a lo que le veria futuro es a volverlo veneno para el autodromo, donde la chequera se iria a fondo !!!!
espero no herir suceptibilidades con mi comentario, pero uno conserva, o restura un buen conservado, pero parar algo que en escencia esta muy mal, es muy dificil.

Simpson dijo:
me da pesar por lo que voy a decir, realmente por Ivan y por el que lo compre pues igual el que lo compre tendra la ilusion de verlo algun dia como un verdadero .02. Restaurar ese carro es imposible pues no tiene linea y por mas chequera, lo unico a lo que le veria futuro es a volverlo veneno para el autodromo, donde la chequera se iria a fondo !!!!
espero no herir suceptibilidades con mi comentario, pero uno conserva, o restura un buen conservado, pero parar algo que en escencia esta muy mal, es muy dificil.

...prego :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas