YA NO SE VENDE - En venta BMW 2002TI 1971

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: En venta BMW 2002TI 1971

Simpson dijo:
me da pesar por lo que voy a decir, realmente por Ivan y por el que lo compre pues igual el que lo compre tendra la ilusion de verlo algun dia como un verdadero .02. Restaurar ese carro es imposible pues no tiene linea y por mas chequera, lo unico a lo que le veria futuro es a volverlo veneno para el autodromo, donde la chequera se iria a fondo !!!!
espero no herir suceptibilidades con mi comentario, pero uno conserva, o restura un buen conservado, pero parar algo que en escencia esta muy mal, es muy dificil.

el abullonado entro opinando con toda!!!!! :o :muy bien que este asumiendo un rol activo en el foro, pero el simpson me sigue despistando.... Fer :police, editemos el nick!!! >::

Juan2002 dijo:
Simpson dijo:
me da pesar por lo que voy a decir, realmente por Ivan y por el que lo compre pues igual el que lo compre tendra la ilusion de verlo algun dia como un verdadero .02. Restaurar ese carro es imposible pues no tiene linea y por mas chequera, lo unico a lo que le veria futuro es a volverlo veneno para el autodromo, donde la chequera se iria a fondo !!!!
espero no herir suceptibilidades con mi comentario, pero uno conserva, o restura un buen conservado, pero parar algo que en escencia esta muy mal, es muy dificil.

el abullonado entro opinando con toda!!!!! :o :muy bien que este asumiendo un rol activo en el foro, pero el simpson me sigue despistando.... Fer :police, editemos el nick!!! >::

jajajajajajajajajajajajajajajaja yo diria que lo dejaran Simpson o para no despistar Roberto.. jejeje

para no despistar... hay que ponerle "abullonado", asi no hay pierde

jajajajjajajajajajajajajajajajajaja pues.... adelante no? jajajaja

o necesitan de alguna mano milagrosa que haga el cambio por nosotros??? jajaja ;)

Podeis decirme cuanto son 8 Millones de Pesos en Euros, es por comodidad para no hacerlo yo.
Por saber cuanto le daban por el "ti" porque sino no me entero.
Gracias

estan pidiendo algo mas de 3000 euros senninha..... Por esa plata se consigue un 2002ti bueno en Europa, seguro

senninha46 dijo:
Podeis decirme cuanto son 8 Millones de Pesos en Euros, es por comodidad para no hacerlo yo.
Por saber cuanto le daban por el "ti" porque sino no me entero.
Gracias
He he, tendremos que poner publicar los precios en dolares para tener una idea cualquiera que sea la nacionalidad del forero (forista? :-/ )

Igual, a mi me ha servido muchisimo esta pagina: http://www.xe.com/ucc

...ahi para cuando tengan que cambiar Ringgits malayos por Rupees indios ;D

Eh noooo.
Por esa plata yo creo que no se consigue ni un 2002 con caja de 4, y que este para restaurar.
Pero que me corrija algún forero español si me equivoco.
Pienso que por un 2002 que este regular a falta de algún detalle están pidiendo de media unos 7.000€

Los precios de los usados aqui siguen siendo exagerados y altos. Por un E30 en tu tierra piden 2000 euros en buen estado, aqui piden por uno bueno minimo 7000 euros.

Un 2002 que este bueno, a falta de pocos detalles, vale en efecto unos 7000-9000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas