Usted cree?, tendria yo un puesto de trabajo con elevador y me la pasaria jugando ahi debajo, pero bien es sabido, en casa de herrero....alprada dijo:Que hueso...que en el taller autorizado de la marca no se haga ese tipo de trabajo...
Usted cree?, tendria yo un puesto de trabajo con elevador y me la pasaria jugando ahi debajo, pero bien es sabido, en casa de herrero....alprada dijo:Que hueso...que en el taller autorizado de la marca no se haga ese tipo de trabajo...
Simpson dijo:y eso que en la feria pasada tampoco querian recibir ningun .02, yo me acuerdo
enrique320 dijo:Estuve hablando con el jefe de prensa de Autogermana y me dijo que en la nueva sede de la 127 con 7a iba a haber una exposición de clásicos. ¿Alguien sabe algo?
enrique320 dijo:jajaja Rod, no se si el Turbo, al que le ya le dieron mucho palo por el tema del exhosto
Jorge M3 dijo:jajajajajjajaja pero bien merecido!enrique320 dijo:jajaja Rod, no se si el Turbo, al que le ya le dieron mucho palo por el tema del exhosto![]()
Fernando dijo:Dicen tambien que el "chamonix" que usó en el turbo no es el color indicado, y que quedó muy cremoso jejeje.. y la verdad que si, ese blanco chamonix no quedó bien preparado
Rod dijo:Fernando dijo:Dicen tambien que el "chamonix" que usó en el turbo no es el color indicado, y que quedó muy cremoso jejeje.. y la verdad que si, ese blanco chamonix no quedó bien preparado
CHAMBONIX