Salón del Automóvil sin 2002

alprada dijo:
Que hueso...que en el taller autorizado de la marca no se haga ese tipo de trabajo...
Usted cree?, tendria yo un puesto de trabajo con elevador y me la pasaria jugando ahi debajo, pero bien es sabido, en casa de herrero....

la feria me parecio muy pobre en materia de nuevos y en materia de antiguos y clasicos, el pabellon era el mas pequeno, toca que no perdamos los espacios en algun momento ganados, este ano no vi ni un solo carro de los 16 o mas de los ucros ! ni ninguno nuestro ! y eso que en la feria pasada tampoco querian recibir ningun .02, yo me acuerdo

Simpson dijo:
y eso que en la feria pasada tampoco querian recibir ningun .02, yo me acuerdo

Asi es... tuve que dar la pelea!!! porque ellos prefieren ver sus ambulancias de los años 50 en todas las exposiciones... no les gusta rotar el parque automotor de clásicos, es una pena

Si es verdad , estuve tada la feria y me desepciono un poco la asistencia de clasicos , claro que acuerdence que primero no los podian poner por razones de espacio (estan "modernizando" el area donde se exponian antiguamente) pero que hubieran como 4 volkswagen y ni un 2002 es penoso ,no hubo ningun carro de los Rico ni Tractores, los unicos que me gustaron fueron el Unimog de Saenz , el Corvette, el jaguar xk120 , y el bus de la entrada.

ayer me comento mi tio que la nueva sede es espectacular!!!! yo la vi en obra.. es muy cerca a mi casa.. y pues para que sorprenda a mi tio... jejeje alguno que se pase y tome unas fotos?

enrique320 dijo:
Estuve hablando con el jefe de prensa de Autogermana y me dijo que en la nueva sede de la 127 con 7a iba a haber una exposición de clásicos. ¿Alguien sabe algo?

Pero en plan exposicion permanente?, el niño Camilo bien podria poner sus jueguetes a exhibirlos alli...

Esa sede se inauguró el pasado miércoles 12 de noviembre... Dos carros muy allegados a mi estuvieron en la exhibición, además de los de Camilo Saenz y el de Luis Fernando Guarín entres otros. Se que tendrán en exhibición permanente algunos de los carros de los más cercanos a la casa Autogermana... Es todo lo que se..

Dicen tambien que el "chamonix" que usó en el turbo no es el color indicado, y que quedó muy cremoso jejeje.. y la verdad que si, ese blanco chamonix no quedó bien preparado

Fernando dijo:
Dicen tambien que el "chamonix" que usó en el turbo no es el color indicado, y que quedó muy cremoso jejeje.. y la verdad que si, ese blanco chamonix no quedó bien preparado

CHAMBONIX

nosotros somos el club mas organizado de bm's o no?
podriamos proponerle a Camilo o a Joaquin hacer un desfile por Bogota que termine en las nuevas instalaciones de autogermana, de paso medimos que tanto interes por el grupo tienen ellos
como les parece?