Beneficios para socios activos al Club BMW Clásicos Colombia

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Jorge Franco, dueño de propartes, me ofreció para todos los socios ACTIVOS, grandes descuentos y precios de mayorista en todos los productos que ofrece PROPARTES.

Hoy, por ejemplo compré aceites de caja para el 2002ti y el E30, aceite de diferencial especial para autoblocante (LSD), refrigerantes, y me ahorré mas de $140k pesos!!, poco mas que el costo de inscripción anual al Club.

Socios activos presentando su carnet, son acreedores al dcto. en el almacen PROPARTES de Prado Veraniego. Basta con mostrar el carnet a Manuel y comentar que son socios del Club BMW 2002 Colombia.

Huy que buena noticia... sobretodo porque cierto juguete por ahi consume Mobil 1 que esta por las nubes y se toma unos cuantos cuartos.... ;)

y yo creo que aunque lo tenga no me serviria de nada.jajajajajaja
desde españa no se ve el carnet jejeje

jonasito dijo:
y yo creo que aunque lo tenga no me serviria de nada.jajajajajaja
desde españa no se ve el carnet jejeje
Habra que diseñar una estrategia para vosotros chicos, que sois parte fundamental de este grupo aparte que nos divierten bastante desde alli :)
...yo estoy ajustando mis finanzas para el otro año que espero sea el del cambio para zee german, dadme un tiempito...

El nuevo look del carnet, tambien tendra a Sergio a la cabeza?? Eso sería garantizar un hit! Debe incluir código de barras que permita saber todos los datos de los socios... no?
Para los socios de la madre patria, o extranjeros podríamos pensar en que incluya una identificación digital, que permita hacer transacciones transparentes y además virtuales, o que no requieran de la presentacion física del carnet, como por ejemplo cuando hacen compras por encargo de repuestos aquí, por ejemplo...  ;)

esa idea estas mejor, que los codigos de los carros y demas informacion quede en el código de barras, incluso datos como el telefono, etc...

Gracias Fer... Ya encontré el tema de los carnets, así que me moví para hacer los comentarios en el respectivo foro... y no quedarme como loca hablando sola del tema aquí... ;)

Tabata dijo:
Gracias Fer... Ya encontré el tema de los carnets, así que me moví para hacer los comentarios en el respectivo foro... y no quedarme como loca hablando sola del tema aquí... ;)

:)

Aunque en el almacen de Miguel Duarte, ya casi no hay repuestos para 2002, y suelen tener unos descuentos maravillosos, Miguel ofreció 5% de dcto. adicional al descuento corriente que hacen... sirve. Solo para socios activos y carnetizados, asi que hayq eu apurarle al tema

Gracias Rod!!! Tu tan comprensivo... Bueno por lo menos aquí no me siento desadapatada... ;)

Bueno tenemos que apurarle al tema de los carnets!! Pero nos falta saber en que vamos con lo de la junta, cuales somos los socios activos (Pagados) y en que vamos con la constitución oficial del club???

Tabata dijo:
Gracias Rod!!! Tu tan comprensivo... Bueno por lo menos aquí no me siento desadapatada... ;)

Bueno tenemos que apurarle al tema de los carnets!! Pero nos falta saber en que vamos con lo de la junta, cuales somos los socios activos (Pagados) y en que vamos con la constitución oficial del club???

Falta mas promocion al tema. Nadie se ha querido postular ni siquiera para junta.. :(