Beneficios para socios activos al Club BMW Clásicos Colombia

Fer... un correo a los mas idoneos o activos con el club no ayudaria??

para evitar tambien un posible disgusto por parte de quien no esta en el foro y que no sabe nada?? yo desde tan lejos no puedo postularme a nada.. pero si en algo puedo ayudar... saben que cuentan conmigo! (o si ven por ahi un puestico de recogebolas.. o que se yo!! jajajaja)

saludos.

enrique320 dijo:
Yo me postulé hace como un mes para ser jefe de prensa..... ???

ENrique pero andabas perdido... creo que ese cargo estaria en tus manos... o me equivoco... ??? igual si no estoy mal habrá votacion en la reunion final.. ;)

Fer, Juan se interesó en ser parte de la junta, así fuera como vocal. Yo estoy lista para ser parte de la misma, como tesorera, o vocal... hasta como dice Kike, recogiendo bolas!! Pensaria que hay que enviar un mail, primero informando de la intención de formalizar el club, de recoger anualmente un valor por afiliación, de nombrar una junta directiva, y de realizar reuniones periódicas que permitan manternos agrupados y consolidados como club.

Digo...

Tabata dijo:
Fer, Juan se interesó en ser parte de la junta, así fuera como vocal. Yo estoy lista para ser parte de la misma, como tesorera, o vocal... hasta como dice Kike, recogiendo bolas!! Pensaria que hay que enviar un mail, primero informando de la intención de formalizar el club, de recoger anualmente un valor por afiliación, de nombrar una junta directiva, y de realizar reuniones periódicas que permitan manternos agrupados y consolidados como club.

Digo...

me agree!!

las reunions semanales en un sitio con buen estaciominamiento permiten integrar bastante a los miembos de un club de autos al que pertenezco aqui, no todo el mundo llega todas las semanas, pero asi poco apoco todos se van presentando y proponen ideas para actividades a las que llegue mas gente como actividades tecnicas donde un miembro que sepa hacer un trabajo especifico que pueda beneficiar a otros comparte su conocimiento haciendo el trabajo en uno o dos carros, o paseos a sitos de interes por rutas interesantes.

lo de los carnets o como sea su nombre correcto es una Buena manera de dar sentido de pertenencia a los miembros activos.

Por lo que he podido leer este es un grupo bastante activo y muchos se conocen en persona, Buena cosa.....

a ver si nos reciben a los que vivmos fuera del pais.....