Mi nuevo e21, 323i Baur 1982

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
Bueno, pese a que ya muchos lo conocen, quería presentarlo oficialmente al foro, lo compré hace aproximadamente un mes (tal ves menos), luego de vender el e9. Aunque inicialmente el plan era comprarme un m3 e36, las cosas no salieron muy bien y mi otra opción era éste carro.
Desde que lo compré lo he acondicionado a mi gusto, el carro necesitaba algunos detalles que pacientemente los he arreglado, ya le faltan muy pocas cosas para dejarlo irreprochable.

Bueno como accesorios, cuenta con caja alpina, sillas recaro (ya verifiqué y efectivamente son de las primeras que salieron para éstos baur).

Realmente estoy pasado de contento con la compra, pues es un carro excelente y el hecho de ser baur lo hace más curioso aún pues de éstos e21 baur he visto muy pocos, menos de 8!!!

Adjunto varias fotos, espero sean de su agrado,

dc673.jpg

dc087.jpg

dc677.jpg

dc675.jpg

Felicitaciones Michel, es el mismo que yo puse en algun post, estaban vendiendo en MercaoLibre verdad?..

Felicitaciones Michel, linda adquisicion, efectivamente son bien escasos...

Muy Lindo Michel... que carro!! me encantan... felicitaciones Hombre!

y es cierto.. yo conosco muy pocos...

Si, es el mismo fer, sin embargo no se quien lo vende pues no es el dueño (de hecho aún figura en la página)....
Realmente lo estoy dejando mejor que nuevo, de hecho hoy encargé la carpa nueva, llega en 20 días.. mecanicamente ya esta quedando listo...

Enrique efectivamente es el color original.

huy va a quedar mas lindo aun... cayó en buenas manos... que bueno por el Baur... se lo merece... en la esquina de mi casa llevan uno negro.. esta perfecto!!!

Jorge M3 dijo:
huy va a quedar mas lindo aun... cayó en buenas manos... que bueno por el Baur... se lo merece... en la esquina de mi casa llevan uno negro.. esta perfecto!!!

Jorge cuando vuelvas a bogotá te encargo una foto de él!