Grupo de BMW's con ganas de correr

Estuve averiguando y pues nos hubiera salido mucho mas barato averiguar primero en autodromos , por que ahora va a salir caro por pagar 2 instructores , pero obvio que estoy interesado , el meollo es que pues por razones de seguridad no sabria como es la vuelta , osea si se presenta un accidente o algo por el estilo, ahy un poco de temas para investigar .

Yo creo que la fecha ideal es enero 24, que creo que todos podríamos. Sam, como dijo Jorge, todavía no hemos decidido nada, lo de los instructores es pq yo tengo entendido que uno sólo puede girar en la pista si tiene rollbar o con instructores. Yo trataré de conseguir el mejor precio con la gente que conozco -hay que tener en cuenta que ir con instructores tiene un gran valor agregado- y si somos suficiente gente el precio va a ser muy razonable.

pues averiguemos por todos lados y miramos cual es la mejor opcion con los interezados.. la fecha me parece bien... que dice el resto???

Bueno Señores no dejemos enfriar esto.... que ha pasado??? igual seguimos firmes para los piques... pero ojala salga lo de la pista...

mpowere30 dijo:
Perdón, he estado embolatado con exámenes finales y no volví a llamar a Gonzalo, mañana les tengo una razón...

no te preocupes.. igual lo decia por el resto que no ha comentado nada... ;)...

Bueno, finalemente información. Alquilado a través de Tortugas cuesta (más IVA)
1. Medio día autódromo (8 am -1pm más o menos) 1,600,000
2. Instructores 200,000 c/u
3. Almuerzo al lado del autódromo 16,000 por persona.

Si queremos el día completo cuesta un poco más del doble. Se me ocurre hacer un comité de sánduches o algo así para que nos salga más barato. Quedo pendiente de sus opiniones.

La comida es lo de menos.. jejeje creo que todos vamos con ganas de conducir :D... en total serian 2'000.000 mas iva!!! iva?? para alquilar un autodromo jejejejejejeje
dividido en cuantos???? muchachos necsitamos ahora si saber el numero exacto para saber cuota... y si los bolsillos aguantan... toca con dos instructores???

igual estamos a la espera de mas averiguaciones...

creeria que un minimo de 10 personas necesitamos....

Jorge M3 dijo:
La comida es lo de menos.. jejeje creo que todos vamos con ganas de conducir :D... en total serian 2'000.000 mas iva!!! iva?? para alquilar un autodromo jejejejejejeje
dividido en cuantos???? muchachos necsitamos ahora si saber el numero exacto para saber cuota... y si los bolsillos aguantan... toca con dos instructores???
igual estamos a la espera de mas averiguaciones...
creeria que un minimo de 10 personas necesitamos....

Pues si se puede con un solo "instructor" mejor, cuando llame me dijeron que debia ser piloto. Y si invitamos a uno que no nos cobre...
Si, Jorge, 10 seria el minimo minimo porque o sino...

Necesitamos hacer las cosas con tiempo que después se nos complica. Yo me voy de viaje el jueves y quedo un poco incomunicado. Necesitamos una lista de gente y más alternativas para ver qué hacemos. Comenten, apúntense, no dejemos morir esta iniciativa!