Grupo de BMW's con ganas de correr

Confirmemos los asistentes... porque hoy hablando en el paseo a cucunuba... vi varias caras largas... y es que ha sido un mes de gastos.. entonces, hablamos mañana a autodromos para saber exactamente la cuota?? y dependiendo de esto confirmamos y recojemos plata??? que repito que no quiero confirmar y que salgan con un chorrero de babas.. :P... jejeje

Yo tengo 2 personas confirmadas independientemente del precio (mientras sea algo razonable). Yo creo que si somos 20 personas la cuota es de 150,000 - 200,000 y eso nos puede dar una idea. Necesito saber si mi amigo puede llevar el Datsun y girar por la mañana y ya tendría 3 confirmados. No será posible llamar a todo el mundo para decirles si confirman teniendo el precio en el rango que dije?. Yo no conozco a nadie del club personalmente entonces no tengo forma de llamar pero si alguien puede sería excelente para dejar reservado el autódromo mañana. Nos toca también mirar cómo recolectamos la plata.

lo del datsun no hay problema... voy a preguntar con los del honda club a ver que paso.. aunqeu sinceramente no creo que contemos con ellos.. :(

Mi economia de comienzo de año entró en crisis muchachos, retomo el estudio de nuevo ahora para sacar adelante mi maestria, y con los gastos que he tenido ultimamente con los 2002, las placas, seguros, navidad, vaciones, paseos con los 2002, almanaques, importacion de los repuestos, etc... tengo que decirle "paso" al tema de tocancipá, ademas que el gasto no es solo el mencionado arriba, sino gasolina, llantas, sincronizacion, alineacion y otros imprevistos que siempre salen a ultima hora.

Con gusto los acompaño y tomo las fotografias del caso...

Bueno señores... Santiago habló con Susan y el precio quedo asi. 4'175.000 mas 400.000 del instructor... osea que si somos 20 son 228.800 por persona... a mas pues menos precio asi que los que sean seguro y para pagar por tarde el miercoles... confirmemos.

Bueno mirando la lista.. creo que solo estamos 10... los del club honda no se han manifestado y por lo que veo no contamos con ellos... quienes vamos???

Confirmen muchachos que mañana confirmo o cancelo la pista.

Enrique, esa fecha la escogimos porque era la única que nos convenía a todos en el momento en que empezamos a cuadrar el plan. Si no estoy mal, Jorge sólo puede esa fecha ya que tiene que volver, cierto? Hace 15 días eramos más de 20 y a pocos días del evento estamos sin gente! Necesitamos que los que van a ir, teniendo como cuota de referencia $228,000 confirmen, si va más gente se les devolverá el excedente. Tengamos en cuenta que esta cuota es para todo el día de pista, una oportunidad excelente para probar el carro (y el piloto), tomar fotos y ver todos los carros. Autódromos nos ha esperado con la reserva pero no no la pueden guardar por más tiempo. Por favor confirmen y llamen a todos los ausentes para preguntarles al fin qué. Jorge y yo quedamos pendientes para ver qué hacemos. No dejemos morir el plan, ánimo!

Mi cel, para confirmar o para cualquier pregunta es 310 6972071

...noooo mis amores, nos estan viendo la cara.

Chicos, viendo la evolucion de la cosa yo creo que la tarifa la inventa el que contesta o la esta calculando en barriles de petroleo venezolano preguntandosela a Chavez:

Respuesta 34, pagina 4 = $1'600,000
Respuesta 102, pagina 11 = $3'500,000
Y ya vamos en 4 y medio. Llamemos hoy de nuevo a ver si ya cuesta 5!!

Ademas tengo entendido que los chicos HONDA salieron corriendo por un comentario desafortunado en este tema, recordemos que el foro lo ve cualquiera, asi que veo dificil la cosa. A regañadientes estaba yo dispuesto pagar 180-200, pero como vamos con 300 el dia no alcanza si vamos 20...

Yo no he estado en Tocancipá.... me pregunto porqué no ponemos un máximo de precio individual para decidir hoy y ya.

Camsam... porque el precio individual depende del numero de participantes.. y ya somos menos de 10... estariamos hablando de mas de 450.000 por persona. :(... imposible para todos...

Rodri. cual comentario??? eso no lo sabia y he estado hablando con Alex y su unica objecion fue el precio!!... es cierto que esto lo lee todo el mundo por eso quiero saber para aclarar cualquier comentario...