Cierre de año Club BMW 2002 Colombia (Fotos Pág. 5 y 6)

Fernando dijo:
Se habian fijado en esta foto por la diversidad de modelos y series... de izquierda a derecha.. 2002tii, 2002 touring, 2002 Lux, 2002ti y 2002 targa

Notese que la touring parece cebra con esa pintura toda manchada...

Jorge te le mides a recibirla despues de ver en persona como la trata este "salvaje" ;) ??
jejejeje :P :P :P :P
Quedaste en evidencia mi querido Rod! Mucho cuidado con Zee German!! Ya sabemos que es victima del despiste y de la distraccion de su dueño cuando este va al volante, es seguro que Tita, lo trataria con mas cariño y cuidado... ;)

Tabata dijo:
Jorge te le mides a recibirla despues de ver en persona como la trata este "salvaje" ;) ??
jejejeje :P :P :P :P
Quedaste en evidencia mi querido Rod! Mucho cuidado con Zee German!! Ya sabemos que es victima del despiste y de la distraccion de su dueño cuando este va al volante, es seguro que Tita, lo trataria con mas cariño y cuidado... ;)

claro que si! la turing siempre se merecera un mejor dueño!! ;) osea Yo :D... mentitras Rod.. ;)

aunque el expreso su dolor por el trato dado.. ;)

Hay que verlo!! ;) ya entendera porque lo molestamos jejejeje pobresita turing.. jejejee no mentiras tampoco fue tanto ;)

Jorge M3 dijo:
Hay que verlo!! ;) ya entendera porque lo molestamos jejejeje pobresita turing.. jejejee no mentiras tampoco fue tanto ;)
Noo, si fue demasiado...igual le doy picos cuando hace proezas como esa o el viaje a Barichara, ahi se gana el besito en el emblema frontal ;D

Jajajajajajaja creo que todos lo hacemos.. acompañado de unas palabras tiernas y un abrazo!!! jajajajaja ;)

Eso es conducción extrema viejo Rodri!!!!!!!!! ;D ;D ya vendrán momentos para retibuirle a Zee German todo esa pata!!!!