Fernando dijo:Se habian fijado en esta foto por la diversidad de modelos y series... de izquierda a derecha.. 2002tii, 2002 touring, 2002 Lux, 2002ti y 2002 targa
Notese que la touring parece cebra con esa pintura toda manchada...
Fernando dijo:Se habian fijado en esta foto por la diversidad de modelos y series... de izquierda a derecha.. 2002tii, 2002 touring, 2002 Lux, 2002ti y 2002 targa
Jorge M3 dijo:jajajaajajajajaja nooo ta bonita...yo la veo perfecta!!!
Rod dijo:Jorge M3 dijo:jajajaajajajajaja nooo ta bonita...yo la veo perfecta!!!
...que va, que va...
;D
Tabata dijo:Jorge te le mides a recibirla despues de ver en persona como la trata este "salvaje"??
jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Quedaste en evidencia mi querido Rod! Mucho cuidado con Zee German!! Ya sabemos que es victima del despiste y de la distraccion de su dueño cuando este va al volante, es seguro que Tita, lo trataria con mas cariño y cuidado...![]()
Jorge M3 dijo:jajajaja fresco Rodri!![]()
Noo, si fue demasiado...igual le doy picos cuando hace proezas como esa o el viaje a Barichara, ahi se gana el besito en el emblema frontal ;DJorge M3 dijo:Hay que verlo!!ya entendera porque lo molestamos jejejeje pobresita turing.. jejejee no mentiras tampoco fue tanto
![]()
Pronto sera, pronto.Sercastel dijo:Eso es conducción extrema viejo Rodri!!!!!!!!! ;D ;D ya vendrán momentos para retibuirle a Zee German todo esa pata!!!!