Mi 2002 desde C.A.

blado

New Member
21 Ago 2008
4
0
1
Hola entusiastas de esta bellisima linea de 2002, me conecto a la pagina desde Guatemala, presentandoles mi 2002 1972, es un carro que tengo ya 6 años de tenerlo y me disfruto cada vez que lo manejo, en la foto que adjunto estoy con mi papa en un rally que participamos con un club de clasicos en mi pais, es un gusto conocer una pagina latina y felicitaciones por el club en Colombia, ya quisiera particiar en sus reuniones. esto solo es mi presentacion, en cuanto pueda tomar fotos a detalle de mi carro les comparto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola Blado... bienvenido!!! obviamente lo que necesites aca estamos... se ve bien tu 2002... pero como ya todos te diran todos... Mas fotos!!! un saludo

Bienvenido blado!!!, te habia vosto conectado, y estupendo que te animaras a presentarte. Lindos rines y lindo tu BMW 2002, desde ya queremos mas fotos detalladas.

Cuentanos como va el tema de los 2002 en Guatemala....

Hola Blado, bienvenido por aca, que gusto tener cada vez mas gente de distintas nacionalidades.

Debes ser uno de los poquisimos dueños de 2002 en Guatemala, recuerdo muchos autos americanos y japoneses pero pocos europeos. Que rutas se hacen en estos rallyes?, que las carreteras que tienen alli son envidiables!

Saludo!

Gracias por los comentarios y bienvenida, en cuanto pueda publicare mas fotos a detalle de mi carro, contestando un poco,
Fernando: pues aca se han hecho varios intentos por armar un club consistente sin logro, hay un club de old bimmer que incluye varios modelos no solo 2002, solo un a oportunidad que recuerdo logramos reunir 12 carros en otra oportunidad les comparto fotos.
Rod: El rally que participe en la foto fue a la Ciudad de Antigua Guatemala luego a Pastores, pasando por Milpas altas y lo terminamos en una finca en departamento de Chimaltenango, son carreteras con tramos divresos y en general como a 70 kilometros de la ciudad.

Gracias denuevo a todos por la bienvenida y espero pronto poner mas fotos,

Saludos

blado dijo:
Rod: El rally que participe en la foto fue a la Ciudad de Antigua Guatemala luego a Pastores, pasando por Milpas altas y lo terminamos en una finca en departamento de Chimaltenango, son carreteras con tramos divresos y en general como a 70 kilometros de la ciudad.
Uy!, por favor fotos en Antigua!!, que es bellisima!, supongo que sera mucho pedir que viajen hasta el Peten para hacer unas fotos cerca a las piramides de Tikal (ya esta terminado el ultimo tramo?)

Un saludo desde Bogota Blado

Rod dijo:
blado dijo:
Uy!, por favor fotos en Antigua!!, que es bellisima!, supongo que sera mucho pedir que viajen hasta el Peten para hacer unas fotos cerca a las piramides de Tikal (ya esta terminado el ultimo tramo?)

Un saludo desde Bogota Blado

;)

Jorge M3, Rod: Gracias por los comentarios, que bueno saber que conocen algo de Guatemala, espero el fin de semana poder compratirles mas fotos del evento y por supuesto de mi carro, el viaje al Peten si esta bien dificil, son muchos kilometros, si se tiene pensado hacer uno al lago de Atitlan, que es un poco mas cerca...

blado dijo:
Jorge M3, Rod: Gracias por los comentarios, que bueno saber que conocen algo de Guatemala, espero el fin de semana poder compratirles mas fotos del evento y por supuesto de mi carro, el viaje al Peten si esta bien dificil, son muchos kilometros, si se tiene pensado hacer uno al lago de Atitlan, que es un poco mas cerca...

Noo Blado, no son tantos!, busca nuestro paseo a Barichara, hicimos cerca de 800kms en dos dias, y los autos respondiernon muy bien, ademas hay gran parte muy llana.!! Animense!!

Hola Blado! se ve muy bien el 2002; a ver cuando nos posteas más fotos para conocer más el carro, yo soy nuevo en el foro y vecino también, ya que vivo en El Salvador.
Es super interesante el foro, hay mucha información y lo mejor de todo, tendras ayuda para poder aplicarla, ya que hay muchos que tienen mucho tiempo y experiencia.
Yo como todo principiante, no se mucho, pero en lo que pueda aqui estamos.
Saludos.

gustavo dijo:
Hola Blado! se ve muy bien el 2002; a ver cuando nos posteas más fotos para conocer más el carro, yo soy nuevo en el foro y vecino también, ya que vivo en El Salvador.
Es super interesante el foro, hay mucha información y lo mejor de todo, tendras ayuda para poder aplicarla, ya que hay muchos que tienen mucho tiempo y experiencia.
Yo como todo principiante, no se mucho, pero en lo que pueda aqui estamos.
Saludos.

;)

Mucho gusto Gustavo, que bueno saber tambien de El Salvador, a proposito el fin de semana estare por alli de descanso en sus playas... gracias por el comentario y que bueno saber que habemos mas entusiastas de estos bonitos carros, yo busque el mio por años hasta que lo encontre, despues esto me hizo navegar en la red por informacion y en el club bmw 2002 colombia estoy seguro que podremos intercambiar mucha informacion..
Saludos de nuevo Gustavo y amigos del club Colombia, que todos esten bien....

Tienen un amigo en Guatemala.

Jorge M3 dijo:
Blado.. tienes varios amigos en Colombia!!!! ;) y para lo que necesites aca estamos.

Es verdad chicos, sobra decir que para lo que necesiten por aca a la orden!

Hola un gusto soy el aprendiz, buenas lineas el BMW SE LO VE BIEN por cierto soy de Ecuador por aca tambien se intenta algo pero siempre fracansando con este tipo de clasicos porque no ahi repuestos y son un imposible, te invito a conocer mi carro y lo que trato de hacer con el, teniendo ninguna herramienta en mano, solo el las ganas de restaurarlo y que se vea decente, bienvenido al club aunque no pertenezco a este club porque no me han dado ningun sticker ni nombramiento jejej bye..