Mejor combinacion de Motor

anguelo

Member
13 Jul 2008
60
0
6
Las Palmas, Islas Canarias
Muy buenas compañeros, he estado un poco desconectado pero he vuelto!! :P vamos a empezar a meterle mano al 02 y queria hacer una pregunta a la gente de la mecanica.
¿cual seria la mejor combinacion del motor?? tengo culata e12 y pistones parecidos al del Tii, quiero meterle pistones sobremedios etc etc....pero no quiero pasame mucho del presupuesto, osea cual seria lo mejor para que el coche se quede jugueton!! un saludo y muchas gracias de ante mano ;D

Yo cambiaria la admision, el eje de levas por uno mas cruzado, un buen header, y si sobra dinero pondria pistones de tacon alto, valvulas grandes!
Ups, creo que me pase del presupuesto, o no? que piensan ustedes?

JuanCa

yo me iria asi:

carburadores weber 45 DCOE nuevos mas colectores de admision: 800€
arbol de levas 304: 300€
Trabajo de porting en culata: 150€
pistones de alta compresión: 400€
header 4-2-1: 300€

asi te pones tranquilamente sobre los 140CV

y la mano de obra???? Fer... mas empaques?? bueno como dice fer eso seria un buen comienzo... pero el porting normalmente lleva el cambio de valvulas.. sean las originales o mas grandes tienes que sumar eso...

los carburadores me los da un amigo y no tendran ni 5000km de usados, me haria faltan los colectores de admision y me gustaria ponerle pistones a ver si asi se pone un poquito mas rabioso :P.....ahora la pregunta del año es...he mirado y mirado paginas, cual creeis que son las mas calidad/precio las mas acequibles?? se que pregunto mucho pero estoy cambiando de escuderia y no entiendo mucho los motores de Bmw jajajaja

En mi humilde opinion y para ir a la fija , yo recomendaria JE pistons buena calidad y cualquier medida y forma y el precio no es descabellado.

estuve mirando la pagina.... no entiendo nada!! jajjaja se un poquito de ingles pero lo mas basico del mundo jajaja alguien me podria ayudar a preguntar diametros precio etc... si Je Pistons es la mejor opcion no?

anguelo dijo:
estuve mirando la pagina.... no entiendo nada!! jajjaja se un poquito de ingles pero lo mas basico del mundo jajaja alguien me podria ayudar a preguntar diametros precio etc... si Je Pistons es la mejor opcion no?

Pues al igual que Sam los recomiendo.. los he probado y ningun inconveniente... y en colombia han sido muy probados para turbos y similares... asi que para la mejor opcion. las medidas y formas se las das tu.... creo que diametro, la culata que vas a usar, motor, y compresion deseada (no estoy seguro ya que hace rato que no los pido pero aca ya me corregiran o agregaran mas info.) y listo... los hacen y te los mandan... ;)

Slds

JE te los fabrica a medida, por diámetro, tipo de culata, bielas y cigueñal, y segun la relacion de compresión que desees.

Anguelo, no los dejes pasar.......

http://cgi.ebay.com/BMW-2002-1602-MANIFOLD-WEBER-DELLORTO-SOLEX_W0QQitemZ200276679472QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item200276679472&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318

Ya le estoy echando el ojo!! ;) jajajaja por cierto, cual seria el mejor diametro para no variar el cigueñal etc.....cual seria el piston perfeito :P jajaja y como me pongo en contacto con esa gente que no entiendo ni la pagina jajajajaja