Buena colección BMW Die Cast

Pues jovenes, principalmente Emma, miren lo que me encontre en el Hobbies and Collectables de Hacienda...

Que no falta el E21 (para varios de ustedes, pero es blanco)
DSC00359.jpg

Para Ugo ;D
DSC00360.jpg

Y para el joven Emma, salvo por los rines...
DSC00358.jpg

:2002turbo:

Yo sucumbi, sobre todo por que era la unica que habia en exhibicion
DSC00361.jpg

...es grandisima!!

DSC00362.jpg

que interesante. Sin embargo ellos venden los modelos de AutoArt muy muy costosos. Podria asegurar que no vela menos de 280.000 pesos, mientras que en eBay se consigue en unos 60 USD mas transporte

Los AutoArt cuestan como 150 o algo menos. La moto si se subio hasta 220.

Rod dijo:
Los AutoArt cuestan como 150 o algo menos. La moto si se subio hasta 220.

entonces vale la pena comprarlo, porque sale al mismo precio traerlo. La moto es un modelo TAMIYA de armar Rod, vienen muy detallados... imagino que ya esta en sus manos?

la foto es en la oficina.. asi que obvio si! jejejeje yo tengo varias cositas para armar estos modelos... que tengo varios armados por mi.. ;) y unos 2 por armar.. jejejejeje

Jorge M3 dijo:
la foto es en la oficina.. asi que obvio si! jejejeje yo tengo varias cositas para armar estos modelos... que tengo varios armados por mi.. ;) y unos 2 por armar.. jejejejeje

yo tengo como 4 modelos de tamiya pendientes por armar, entre ellos 2 E21... ;D

Me meti en la "vacaloca", es nivel 8!!
Igual, además de planos y muchas fotos, tengo la de verdad parqueada abajo y tambien le he desarmado varias cosas ;D

El reto es de motricidad fina, vamos a ver.

Rod dijo:
Igual, además de planos y muchas fotos, tengo la de verdad parqueada abajo y tambien le he desarmado varias cosas ;D

SE LE AYUDA... tengo aerografo, etc... jejeje

tambien tengo aerografo y pregunte lo que necesite para pinturas y peganmentos.. ;) que es la otra parte cara de ese hobby....

ole y ninguno se anima a comprarse un RC 1:10 para hacer carreritas en una pista privada que tenemos?

alprada dijo:
Rod dijo:
SE LE AYUDA... tengo aerografo, etc... jejeje

uy maestro, alla me va a tener pronto entonces!! Gracias ala!!

Joven Fer, su E21 esta sano y salvo en casa, me toco raparselo a un mancete en la tienda pero ya es suyo. A Emma le convendria pasar por su M535i...

joven Rod mil gracias por la gestión. Me dió por mirar en eBay el costo del modelo y pedí a Rod que llamara para preguntar por su valor en el local. La sorpresa es que el modelo del E21 1:18 esta costoso en eBay, $84.99 en diferentes proveedores (y eso que eBay no lo bate nadie!), y aqui lo tenian en 180.000 pesos, luego tuve la corazonada que debia ir de inmediato por el y asi fue, por poco lo perdemos eh?, gracias Rod ;) !!!