Tii 2da presentacion

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Bueno hago ahora si la presentacion oficial del Tii hoy tuvo su 1er paseo a Anapoima y se porto a la altura, ya con la caja de 5 cambios que me tomo del pelo por varios kms pero al fin quedo, aca las fotos aunque algo sucio el carro por este clima tan mamon!!

DSC00715.jpg

DSC00716.jpg

DSC00720.jpg

DSC00717.jpg

Huy pillo que bueno que el tii ya este andando perfecto... felicitaciones!!! lastima lo sucio pero con ese clima... imposible... toca una secion de fotos estando limpio! :D y cuadrar la placa trasera que esta de caida de un lado.. :)

El cambio exterior es evidente... y la mecánica ni mencionar... que bien que por fin quedó todo en orden, espero te hayan servido mis recomendaciones a Ivan para el montaje de la misma.. ;)

Ya tendremos la oportunidad de poner inka junto al inka

Gracias, Gracias, Fer muchas gracias por toda la ayuda pero ahi no termino, asi que ni pienses que dejare de molestar a quien sea para dejarlo 100 puntos ;D

Pillo dijo:
Gracias, Gracias, Fer muchas gracias por toda la ayuda pero ahi no termino, asi que ni pienses que dejare de molestar a quien sea para dejarlo 100 puntos ;D

Con mucho gusto!

Que bien Pillo, felicitaciones por el nuevo juguete, que no importa que este sucio, es para usarse o no?

Pregunta, el blanco que esta bajo el tinglado...es un '02?? de stop redondo....

Rod dijo:
Que bien Pillo, felicitaciones por el nuevo juguete, que no importa que este sucio, es para usarse o no?

Pregunta, el blanco que esta bajo el tinglado...es un '02?? de stop redondo....

pense lo mismo.. despues que era el beige.. pero ese es stop cuadrado.. entonces... otra sopresa??? jejeje

No no no,,, el blanco es de mi Cunado Christian Luchau 2002 Tii 73

despues les pongo unas fotos quedo como nuevo fue utilizado en la inaguracion del concesionario de Auto Germana hace unos dias

precioso carro, de verdad mis más sinceras felicitaciones.

No has pensado de golpe ponerle los otros rines? la verdad pienso q se vería aún mejor con los otros rines de la época..(sin decir que se vea feo.. para nada)

michel dijo:
precioso carro, de verdad mis más sinceras felicitaciones.

No has pensado de golpe ponerle los otros rines? la verdad pienso q se vería aún mejor con los otros rines de la época..(sin decir que se vea feo.. para nada)

la verdad no se ven bien esos rines... jejeje este tiene aspecto mas deportivo y los rines no ayudan... ahora las copas no se.. tampoco le sentarian.. ;).... hasta donde se estan buscando rines....

Que buen ojo el de Rod, El 2002tii de Christian fue arreglado en el taller de Luis Alfonso Garcia.... quien no me cae bien, pues habla muy mal del Club (hablo de Garcia)

Fernando dijo:
Que buen ojo el de Rod, El 2002tii de Christian fue arreglado en el taller de Luis Alfonso Garcia.... quien no me cae bien, pues habla muy mal del Club (hablo de Garcia)

jejejejejejejejejejejejejeje envidia ;)

Dejalo que hable, que la razon por la que habla asi, es porque las "garras" no han salido de su taller, entonces no sabe como "vengarse" de aquellos que no lo hicieron parte de magnificas instalaciones,
De malas el, que no tiene el gusto de decir que los mejores carros no han pasado todos por sus manos... :P

la envidia es mejor despertarla que sentirla... ;)