Tii 2da presentacion

Pues fue el quien me calificó el carro, y creo que debe tener un lavadero (de carros) porque en todos los aspectos me bajo en aseo.... Jejene

Fernando dijo:
jejeje, mas que eso, por eso no me cae bien. Para resumir, dice que los carros del Club son unas "garras"
Puede que "zee german" sea una garra pero me encanta y se porta muy bien, que coma popó!!

Con una dura batalla en el ultimo minuto, no muy barato pero tampoco tan loco el precio... nos llevamos el timon BMW Petri 350mm para Pillo ;D

http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=360115035044

Si costo un billete pero lo que sea para quitar ese timon de madera gracias Fer por toda la ayuda TABATA paga jejejeje :saint

Pillo dijo:
Si costo un billete pero lo que sea para quitar ese timon de madera gracias Fer por toda la ayuda TABATA paga jejejeje :saint
jajajaajajjaja que bien...

aca Rober me encarga.. y pago yo.. jajajaja les cuento ya que veo que la compra fué en Alemania... compré el radio del 2002 la semana pasada y ya esta en mi casa!!!!! me cobraron 25 dolares por el envio!!!! :o

Asi empezo

DSC00615.jpg

Y asi va quedando

BMWTii.jpg

pero que lindo Pillo, la mejora es absoluta, y los rines se ven preciosos... Me gusta la altura de atras ;)

No definitivamente le faltaban los rines y con el color mas encendido, se ve muchisimo mejor!!
Ahora esperar el timon...

Que cambio :o.... se ve divino sin los side markers.. y con los rines como mejora!!!! espero conocerlo pronto.. ;)

Es verdad, sin que estuviese feo ha mejorado sustancialmente, que bien por los rines!!

pues ayer en la novena lo conoci... y esta hermoso!!! interiores.. los rines.. todo... esta perfecto!!! que lindo auto.. y como anda!!!! bajamos juntos de la calera.. pero obvio por lluvia bajando todo muy tranquilo.. ya en la septima en un semaforo el estaba detras mio y verde verde verde!!! y acelerador a fondo ambos... el piloto del M (yo) exagero un poco con el acelerador en piso humedo y a patinar jejeje con ida de colita muy bonita.. pero la sorpresa fue que Juan (pillo) que arranco detras mio cambio de carril para pasarme... afortunadamente dejo de patinar porque sino me deja tirado!!! Como jala el tii!!

Felicitaciones pillo!

La sacada de cola desde atras se vio muy simpatica, aceleramos como >:: tabata que aunque le encanta la velocidad no le gusta mucho el piso mojado entonces solte un poco pues la vi que empezo a agarrarse del los asientos pero el pique estuvo divertido finalmente segui a 60km/h :saint

Me dejo sorprendida a mi misma!!! Hay que medir fuerzas, no para ver quien gana... porque es obvio que aqui el tema no es de indio sino de flecha, pero si hasta donde da el carrito... seria bueno que fuera en terreno seco, porque con la irregularidad de nuestras calles, sumada a un pavimento humedo... no se me parece que es como medio pendejada arriegar el carro y uno mismo...

Buena Pillo!!

jajaja de acuerdo con ambos... el piso humedo tampoco es para mi... Ojala no nos llueva en enero cuando estemos en el autodromo... a todas estas necesitamos varios fotografos para la ocacion y ojala mas de una camara in-board! ;)

ahi veremos el tii en accion! ;)

Tabata dijo:
... porque es obvio que aqui el tema no es de indio sino de flecha, pero si hasta donde da el carrito...

Uy uy uy, rapida y furiosa (reto taxi), es decir que toca poner los dos indios en igualdad de condiciones para ver cual tiene la pluma mas blanca??

Se esta poniendo bueno esto eh??

;D ;D