Rines ALPINA

senninha46

Member
10 Jul 2008
271
0
16
125
Pontevedra
Que os parece 3.000€ por unos rines, y haber en cuanto acaban.

http://cgi.ebay.es/ALPINA-3-0-CSL-BMW-Motorsport-Felgen-B2-B2s-cs-E9-2800_W0QQitemZ140283717156QQcmdZViewItemQQptZTeile_ohne_Strassenzulassung?hash=item140283717156&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Deciros que si no quereis pagar tanto, estaban unos iguales en una revista de clasicos en Barcelona por 1.100€
Fer quedarian bien en el Alpinito.

Caray, decir que son LOS RINES!!, si los Alpina de carreras para 2002 son escasisimos, estos ni se diga... creo que el precio puede pasar fresco para aquellos verdaderos entudiastas..

Encontré el anuncio de la revista ahi va, aunque estan para pintar y pulir hai bastante diferencia de dinero.

Fer animate. ;D

Lo llamo en serio. El precio supongo que será 1100€ que es lo que pone en el anuncio.
El anuncio esta puesto del mes pasado (Octubre).
Lo voy a llamar y te cuento.

mmm preguntale que si son de 5 o de 4 huecos... porque estas creo que no te van Fer... o adaptador para los 5 ?? ;)

Jorge M3 dijo:
mmm preguntale que si son de 5 o de 4 huecos... porque estas creo que no te van Fer... o adaptador para los 5 ?? ;)

senninha puso un aviso de revista donde ofrecen las 4 ALPINA de 4 huecos, solo que modifico el mesaje y quitó el numero del aviso

Jorge (la curiosidad mató al gato) ;D
Son de 4 tornillos, 2 son ET 10 y las otras 2 son ET 12.
Y este es el estado en el que estan.

rim_1-front.jpg

¿Jorge que te parecen para el Alpinito?

Yo hable con el dueño de las llantas.

No tienen logotipo Alpina por ningún lado, están en estado catastrófico y pide 1100€. O sea que para dejarlas decentes entre llantas y reparación no le quita nadie los 1600€.

mmm a mi me gustan por ser alpina!!! y para el alpinita!!! perfecto.. pero los que ya tiene fer para este.. mmm son divinos tambien... es mas en diseño diria que mucho mejores... estos por la historia... ;)

Yo tampoco veo nada, y las ALPINA genuinas, los rayos no llegan hasta el centro...

Alex tiene razon... son unos rines parecidos, pero no los autenticos ALPINA como estos

02.jpg

Alpina-Stern-gross.jpg

3c4b9ad903.png

Teneis razón, los centros no son iguales, y las alpina se le ve muy bien lo de Alpina en dos de los brazos,
¿serán unas copias de época?

Pues nada Fer, olvidese de la ilusión por ahora, otra vez será.

Hará ya un año que hablé con el tio por esas llantas y lo mismo que Alex no me parecieron Alpina. Supuestamente, son las llantas de un 2002 Alpina con el que corría su tío. A mi aunque no sean Alpina la verdad es que me gustan y mucho, pero entre los 1000e que pedía más lo que hay que gastarse en repararlas como que no

En realidad me gustan, pero tener el grabado "ALPINA", aunque sean o no alpinas, hace la diferencia, si lo tuvieran, valen 1000 euros, si no lo tienen, valen para mi 200 euros, dado el trabajo de restauracion que requieren.