Museo BMW - 2002ti 1968

jejejejejjejejeje Muchachos que palo le dan a la Mobile Tradition jejejeje pero tienen razon!! y que buen ojo el que tienen...

Jorge M3 dijo:
jejejejejjejejeje Muchachos que palo le dan a la Mobile Tradition jejejeje pero tienen razon!! y que buen ojo el que tienen...

...que pesaos que somos...

Unas fotos extras que yo tenia de ese 2002.... incluyendo la del motor

2002tiMobileTradition01.jpg

2002tiMobileTradition02.jpg

2002tiMobileTradition03.jpg

2002tiMobileTradition04.jpg

2002tiMobileTradition05.jpg

2002tiMobileTradition06.jpg

2002tiMobileTradition07.jpg

2002tiMobileTradition08.jpg

2002tiMobileTradition09.jpg

2002tiMobileTradition10.jpg

2002tiMobileTradition12.jpg

2002tiMobileTradition13.jpg

2002tiMobileTradition14.jpg

2002tiMobileTradition15.jpg

Nótese la marca en los vidrios, no es la de época, y por eso tiene cristales de color verde

pues restaurado.... que Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! el que metieron.. ;)

del 68 no es, eso si ya quedó confirmado.... Es posible que aquel 1600 que tambien fotografió Alvaro, no sea del 66... nada de raro seria

En el 68, el tarro de frenos no iba sujeto en el pedazo de lata, sino cogido al soporte del tarro de aire...

No tiene que llevar dos relés.
Y que os parece lo de las grapas del filtro de aire, deberián ser todas como la de la derecha pero eso ya esta NLA, y no se molestáron en buscarlas iguales y se las pusieron de las nuevas como la de la izquierda. ;D

2002tiMobileTradition041.jpg

Huy pues si que tiene dos relés.
Me parece raro, el mio solo tiene uno, la foto de Alvaro es la de la revista de Enero del 69 y ahi aparecen dos.
En los planos electricos del "ti" sólo tiene uno al lado del regulador.

Otra que acabo de fijarme. La tapa de filtro de aire, la que esta al frente del carro, hasta el 70, siempre eran ambas del mismo lado, y la ponian invertidas. Luego decidieron hacer una tapa de filtro de aire especifica para cada lado. el 2002ti del museo tiene caja de aire con tapas de las modernas ;D

La gente que restauro este carro, ¿le gustará hacer su trabajo?
O le pasará como a mi que soló voy a trabajar por la plata, y no porque me guste el trabajo.

senninha46 dijo:
La gente que restauro este carro, ¿le gustará hacer su trabajo?
O le pasará como a mi que soló voy a trabajar por la plata, y no porque me guste el trabajo.

...esto ya es filosofia de alta densidad, por mi tendria un tallercito con muy buena herramienta para desarmar y armar juguetes como los que conducimos, vamos que trabajaria gratis solo por verlos rodar en todo su esplendor y desde luego tener unos de propia coleccion.

:(