techo bmw 2002 73

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javier 2002

New Member
4 Dic 2008
29
0
1
Como dicen ustedes, ya casi termino mi proyecto, pero me falta la tela del techo para mi 73, si degolpe alguien lo tiene pues me intereza a la mayor brevedad, puesto que quiero estrenar mi juguete para navidad, jeje

Javier 2002 dijo:
Como dicen ustedes, ya casi termino mi proyecto, pero me falta la tela del techo para mi 73, si degolpe alguien lo tiene pues me intereza a la mayor brevedad, puesto que quiero estrenar mi juguete para navidad, jeje
Hola Javier, que no te conocemos ni el proceso del proyecto!, desde luego bienvenido y por aca para lo que necesites.
Uno de nuestros foreros (Isandova), trajo un techo blando para su auto y luego lo cambio, no se si aun lo tenga, contactalo a ver que te dice o si te ilustra de como traer uno.

Y subete unas fotos, porfa!!

Saludo

Hola Javier!

Rod, javier busca es el material de tapizado de techo original, no un techo corredizo de lona como el de isandova. La propuesta de el es basicamente una, si alguien lo tiene aqui, y se lo puede vender o prestar mientras se traen unos metros de wallothnesch, pues el se desbara, y le repone el mismo material a quien se lo facilite.

PD: Javier se compró el 2002 que era de Cesar Jaimes

Mmmm Fer tiene razon... pero dudo que alguien tenga la tela aca... yo la necesito tambien asi que si la van a pedir me avisan que traemos 2 o mas ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas