Al fin los 3 juntos

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Bueno al fin se juntaron estas tres joyas ;D
DSC00729.jpg

DSC00732.jpg

DSC00736.jpg

DSC00740.jpg

DSC00742.jpg

DSC00739.jpg

:saint :saint :saint

Huy que buenas fotos Pillo!!! que rico tener los 3 juntos.. jejejeje estan muy lindos.. felicitaciones... claro que ya se ve un patron.. jejeje los 3 con exploradoras... y los 3 de stop cuadrado.. :D.. jejejejejejjejeje estan muy muy lindos... Felicitaciones Pillo!!! 3 ejemplares para enloqueserce...

Jorge tiene razon... nos falta un par de estos con stop redondo... ah y el turbo, (tu sabes que los unicos numeros impares que me gustan son el 7 y el 17), asi que hay que buscarlo por eBay..
Lindos Pillo!!! Felicitaciones!! ;)

Jorge M3 dijo:
Huy que buenas fotos Pillo!!! que rico tener los 3 juntos.. jejejeje estan muy lindos.. felicitaciones... claro que ya se ve un patron.. jejeje los 3 con exploradoras... y los 3 de stop cuadrado.. :D.. jejejejejejjejeje estan muy muy lindos... Felicitaciones Pillo!!! 3 ejemplares para enloqueserce...

Muy buena colección, felicitaciones, y ya que Jorge se animó con lo de los patrones, los tres tienen placa que empiezan por E

3 ejemplares?? .....ya está enloquecido!!!
los 3 con exploradoras estará iluminado ;D
y hoy estando amanecido
a los 3 los ha lavado...

Pillo la gente anda diciendo que estas loco
ah no...... ya sé.... serán los 3 chiflados
no!!!............es el Chapulín colorado.......... y los otros 2 ;D

Ademas las 3 placas son de Mosquera!!!

Muy buenas fotos Pillo, nos las debias ;) Felicitaciones, tienes una coleccion envidiable, con unos ejemplares únicos en su especie en nuestro medio, como lo son el sahara, por su impecable estado de conservación, el Alpina Lux, una rareza alemana, y el 2002tii, como pocos de su casta en Colombia, felicidades de nuevo!!!.

andresnino dijo:
hago una pregunta: el 2002 azul es un alpina?, que es alpina lux?

Si, es ALPINA, salió de la fabrica de BMW y pasó por el taller de Bovensiepen en Alemania, de los pocos realmente tocados por ALPINA en Colombia. Es Lux porque es la version de lujo, tapiceria de paño, techo electrico, carteras de lujo, cinturon en los 4 puestos, etc

Pillo, felicitaciones por el encuentro finalmente ;)

...ninguno se ha puesto celoso?

a mi con los mios y los de la casa la exnovia me molestaba bastante!!! jejejeje y le gustaban los carros pero a toda hora debajo de uno o el otro.. jejje

Jorge M3 dijo:
a mi con los mios y los de la casa la exnovia me molestaba bastante!!! jejejeje y le gustaban los carros pero a toda hora debajo de uno o el otro.. jejje

A mi ya me prometieron una restauradora que me ayudara a desarmar a Zee german...