Alguien quiere unas barras estabilizadoras de e30??

Ese es el carro más bonito que he tenido, modelo 88, con 80,000km estaba perfecto. Lo volqué a los 17 y quedó destrozado. Lo veo de vez en cuando en tucarro.com cambiando de dueño cada 4 meses cada vez a un precio menor.

Porque me clavé a 140 y el chasis se torció mucho, un tal Jimmy Black lo restauró y empezó a venderlo en tucarro.com. Me imagino que los nuevos (engañados) dueños lo compraron porque se ve espectacular y les empezó a molestar mucho así que lo volvieron a vender.

y èse alfa?? suyo también? precisos los spiders, mi papá tuvo varios cuando yo era pequeño!!

Esta semana he estado bastante embolatado con trabajo mpowere30 , pero pasame tu telefono por privado asi nos ponemos de acuerdo y recojo las barras.

Gracias por anticipado

ola se que este tema es muy viejo, pero creo que me estoy comprando un bmw e30 325i con interior rojo cuero creo que es el de santiago quisiera saber si es el que volco placas CRC898 4p o es alguno de los otros gracias subo foto ???

yalvarez7310 dijo:
ola se que este tema es muy viejo, pero creo que me estoy comprando un bmw e30 325i con interior rojo cuero creo que es el de santiago quisiera saber si es el que volco placas CRC898 4p o es alguno de los otros gracias subo foto ???
El volcado efectivamente es el CRC898, lo curioso es que hace 1 mes se había vendido acá en Bogotá.

si, es el mismo. El carro lo estuve mirando hace unos dos años cuando lo pusieron nuevamente en venta, realmente se nota que el tortazo fue duro y tiene huellas irreversibles.

Embarrada por el que compre ese E30 engañado o sin saber que es volcado y se de cuenta o le digan después que su carro fue volcado....