Almanaques Club BMW 2002 Colombia 2009

estoy en este momento comprando regalos en bogota trasnochadora... Les parece si corremos la hora para la 9 AM, pero bien puntual !!!

Este climq si es la patada.... Son las 8 pasaditas pero por aqui esta todo encharcado.... Esperemos un poco haber si mejora

Bueno muchachos, ahi va el primer boceto preliminar de portada .....!!!! ahora subo uno de los meses para definir linea de diseño
Gracias por sus opinioines...

porta.jpg

uuupa, si... me gusta!!!!,

como es el diseño de los meses?, que ya estamos en Enero y todavia no hay almanaques

es preferible sacar un mes adicional, enero de 2010, pero no arrancar nunca en Febrero, se veria maluco no?

por ejemplo que el mes en curso sea una segunda foto de los carros en grupo y seguir el resto de meses con los individuales no?

por eso.. El calendario del 2010 va ha empezar en febrero, ya que el de este año termina con roberto en enero de 2010
Lo otro sería repetir la foto de enero con roberto para el calendario 2010

me gusta... me gusta la portada... lo de los meses tiene razon toca empezar en enero, y terminar con enero 2010... normalmente los almanaques vienen asi no???

mm no me gusta mucho la fuente de los dias alargada en altura.... ;D, algunos caracteres se pierden por falta de fondo en contraste

No me parece tan terrible, pero si, si le bajamos la estatura a las letras depronto quedan mas dentro de el sombreado.