Almanaques Club BMW 2002 Colombia 2009

Excelentes quedaron los almanaques una felicitacion muy grande para todos los que trabajaron en ellos.

Realmente este trabajo es excelente, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de personas, todas en su mayor o menor medida tan entusistas para sacar estos proyectos adelante mis mas sinceras felicitaciones a todos, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estan espectaculares!!!!!! que cheveres muchas gracias a todos ya que atravez de todo este trabajo se refleja la amistad y union de la familia 02

Felicitaciones para todos lo socios y muchas gracias

Felicitaciones a todos los que trabajamos en esto!! A Sergio por su dedicacion y al presidente por su instensidad "verdad Sergio????" Quedaron espectaculares que bueno que esto se pudo llevar a cabo ;D

dam_co dijo:
felicitaciones, quedaron muy bonitos, ojala me puedan ayudar a conseguir uno... ;D ;D ;D Saludos

Oe Dam, si quiere le paso uno, yo sigo insistiendo en ofrecerlos por ebay, a ver que respuesta se tiene...

Hola a todos, y felicitaciones por el excelente trabajo que hicieron con el calendario 2009 (por las fotos, ya que soy nuevo y en estas fechas conseguir un calendario es complicado...).

Viendo que el trabajo se inicio a comienzos de diciembre/08 y los calendarios se entregaron en febrero/09, me pregunto si ya tienen la programacion, fotos, etc para el calendario 2010? Ojala este listo en diciembre... y mucho animo y la misma energia porque para superar la calidad del calendario 2009 se necesita mucho... (de pronto incluir unos E21... jejejeje >:: >::)