REGRESE CON MI VIEJITO BMW RESTAURADO

Ronald Jara

RONALD JARA
21 Oct 2008
41
0
6
125
ECUADOR
Señores atentos a todos los entendidos en la materia, mi afan no es tunear el carro pero esta lucha es como nadar contra la corriente, para los que no me conocen los pongo al dia, Mi nombre Es Ronald Jara el aprendiz, pues hace poco publique las fotos de mi bmw 2002 1600 y lo compre en malas condiciones, me desanime mucho que lo puse en venta , pero de pronto pummm encontre alguien que me dijo que empieze por tapizarlo y dije bueno de una ves por todas para venderlo o quedarmelo, he decidido quedarmelo, espero no me boten porque en realidad tome unas fotos de un bmw restaurado y me hicieron los asientos casi casi iguales a el original, he aqui mi travesia, a loss que no me conocen ruego vean mi articulo donde presente a mi auto al principio gracias, Saludos a los entendidos en el tema y opinen aqui les van las fotos de cuando los desarme .....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mande hacer todo en cuero, muebles, techo, paneles de puertas, cajuela, panel de adelante , la alfombra del piso nueva, todooooo, para que se vea decente por ahi empiezo ahi estan mas fotos....

POR EL MOMENTO ESAS FOTOS ASI DE ESA CALIDAD PORQUE LAS TOME CON LA CAMARA DE MI TELEFONO, PERO MAÑANA MANDO EL RESTO PROMETIDO PARA QUE VEAN LA CAJUELA, EL TECHO Y EL TABLERO QUE MAÑANA ME LO PONEN QUE LO ENVIE HACER EN FIBRA, BASADO EN ESTA FOTO mande hacer el modelo de los muebles me diran si hice bien o no a los entendidos gracias..

Bien que no hayas decidido vender el 2002, ya poco a poco lo mejoraras. Porque pusieron los paneles de puertas con torinillo a la vista?, me parece que se equivoco el tapicero en ese aspecto, por lo demas, se ven bastante bien.

Bueno.. pues que bien que no lo vendas y decidas mejorarlo. estoy de acuerdo con Fer. los tornillos a la vista no me gustan. de resto mejoro bastante. quiero ver el tablero pues estaba muy maltrecho...

saludos

Hombre Ronald, pues mucho animo con ello, se que es muy dificil hacer de ese 2002 un ejemplar representativo por el estado en que llego a tus manos. Tomalo con calma y poco a poco ira tomando forma terricola. Animo