BMW E30 con rines ALPINA

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,059
428
83
Bogota
Que tal la estampa de este E30.... innegable que los rines ALPINA hacen lo suyo

13.jpg

12.jpg

Espectacular!!!

claro que eso rines son diferentes.. los traseros mas anchos y mayor offset que los delanteros... casi ni caben jejejee pero se ve divino!! y el rojo ayuda mucho!!

so son alpinas originales??? ;)

si las tengo, pero el logo y los rines estan para restaurar, sandblasting y una buena pintada, mas logos nuevos.. pero si, las tapas las tengo, y tengo que montarlas

SI, pero lo primero que quiero hacer es terminar de hacerle algunos detalles y ponerle la suspension sport.
Ayer revisando mi E30 vi que no es tan alto comparado con las fotos de fernando antes de rebajar la suspension del carro de él y me fije en los muelles y son bien corticos y me surgio la duda si seran los originales o no? y vi con los amortiguadores traseros son marca Gabriel. :(:(

Por lo que muestran las fotos, yo lo veo a la altura original..... El mio tenia adelante, unos espaciadores, entonces parecia un verdadeo campero

la segunda foto muestra que al e30 se leabren los cristales traseros ,nada comun por aca.y solo conozco un e 21 323 que tambien tiene esta peculariedad de que se le abren los cristales. e21 323 i s la verdad que la ( s ) no se que significa.
alguien sabe mas de esta diferencias en los bm.

se que en los modelos e36.. la s significa 16 valvulas.. pero en modelos anteriores.. no se si sea lo mismo...

ahhhh bueno menos mal.Fernando voy a dedicare a conseguir la plata para la suspension para que me ayudes con ese asunto que estoy muy antojado de eso, y otra cosa es que si vez por alla en bogota unos rines buenos me avisas a ver.

La verdad yo le pondria los 15" pero conseguirlos 4 huecos.. es dificil... asi que los 14" podrian ser... ;)

No Pues de cambiar los que tiene 14 por otros 14 seria lo mismo mas bien espero si se pueden conseguir unos 15 o los alpina 16 de fernando jejejeje. muchas gracias de todas formas. ah una pregunta a que precio son los bbs 14?

jonasito dijo:
la segunda foto muestra que al e30 se leabren los cristales traseros ,nada comun por aca.y solo conozco un e 21 323 que tambien tiene esta peculariedad de que se le abren los cristales. e21 323 i s la verdad que la ( s ) no se que significa.
alguien sabe mas de esta diferencias en los bm.

la S en todos los bmw significa Sport es decir que trae paquete sport supension,timon, y headers y solo vienen en carrocerias de dos puertas.