Opciones de 2002 para Berny

Muy bien Majo.... necesitamos que el año entrante, don Berna empiece con pie derecho en un 2002.... estas a cargo de tan loable labor ;)

Huy estoy como lenta... Bienvenida Majo!! (o ya te la di???) Bueno mejor que sobre y no que pase por antipatica! Me parece super chevere que Bernardo se haga de nuevo a un 02, y mejor si tiene alguna caracteristica especial, como este que es automatico... seria el unico del club... que machera!!! Felicitaciones si lo logran!! Nos vemos el domingo!

La presion que ejerce el Club sobre Berny es implacable ;D.... ayer quedó demostrado

mmm ,,, no se que tanto sea presión jajaja pero les cuento que yá se fué a mirarlo,,, esperamos noticias y ojalá esté muy bueno para la compra y el 17 que haga sol para las fotos de la presentación en sociedad !!!!! ;)
Les contaré durante el dia..

Majo Noriega dijo:
mmm ,,, no se que tanto sea presión jajaja pero les cuento que yá se fué a mirarlo,,, esperamos noticias y ojalá esté muy bueno para la compra y el 17 que haga sol para las fotos de la presentación en sociedad !!!!! ;)
Les contaré durante el dia..

mantennos informados Majo porfavor... ;)

Bernardo ultimamente canta:

Maria Jose me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente
para que luego no diga la gente ( ;D del club)
que Maria Jose me quiere gobernar​

8)

Jajajajajajajajaja rodri... ahi esta pintado!!!! jajajajaja Creo que Majo nos tendra noticias hasta mañana que lo veia... esperemos que sean que un automatico llego a la familia!!!

ahora si deben haber noticias!!! Majoooooooooooooooooooooo... o será que nos quieren dar la sorpresa esta noche???

porque si no es asi... ;)