Opciones de 2002 para Berny

Nooo perdidas, no lo ha ni ido a mirar, está en Medellin y lo va a ver en media hora creo, :( y se devuelve a las 3 ,, osea,, noticias hasta mañana por que llega a la madrugada .
Perdidas, creo que debí haber ido a supervisar la vuelta ajjaaj noooo es presion, solo apoyo :) jajaja

Voy a llamarlo yo jejejeje, le digo que le tenemos bienvenida a ese automatico en la calle 80 ;D

jaaj siii llamenlo, que se apure y lo mire rapido :) cuando hablamos no habia ni ido a verlo, :s

Y es que se fue primero al Astor a comprarnos turrones, besos de negra etc etc??? :saint

uy beso de negra del astor.... si no llega con carro,la unica forma de perdonarlo es si llega minimo con besos de negra para todos!!!!

Recien hable con Berny, me dice que el hombre no se baja un peso, y tal como esta el vehiculo, por el trabajo que requiere para dejarlo como nos gusta ver los 02's, no es viable el negocio. Aunque tiene accesorios exteriores en buen estado, necesita de una pintura general, y los interiores estan totalmente retapizados, asi que regresarlos a su condicion original vale un dinero. Tampoco tiene SOAT, ni la revision tecnico-mecanica, asi que Berny lo deja pasar...

Ahi les dejo la chiva, para que si ven mas opciones, le hagamos saber a Berny..

Sim los interiores estan feos, Que lastima, seria una buena opcion en 8 millones, recuerdo que la ves pasada le ofreci 9 y no lo quiso dejar, alla se le va podrir por que no creo que nadie le de los 14 que pide.

pues la verdad es que yo hace tiempo estaba con ganas de ése carro y ofrecí 11 y me dijo que no, luego me llamó el dueño pero demasiado tarde...

de todas maneras se de mas 2002 en medellin, se que hay un 2002 color sahara, tambien automatico, muy original, se tambien de una touring blanca muy bonita y un 2002 amarillo, estyare pendiente y les aviso.

andresnino dijo:
de todas maneras se de mas 2002 en medellin, se que hay un 2002 color sahara, tambien automatico, muy original, se tambien de una touring blanca muy bonita y un 2002 amarillo, estyare pendiente y les aviso.
...touring blanca?, oido cocina!!, chef Enrique!!

Rod dijo:
andresnino dijo:
...touring blanca?, oido cocina!!, chef Enrique!!

jajajjaaja Enrique????

Andres.. pues te queda la labor para que Berny y Majo tengan su navidad...

A Berny.. pues ya vendra el que es... cero estres!

bueno, ustedes se encargan, yo no opino mas para que no suene a presion y rodrigo me componga mas canciones :( jajaja
la presion sera mas disimulada jajaja

pillo, como esta? estoy intentando montar una foto en el mensaje, sabe como tengo que hacer?

Y que opinan de este???

DSC04598.jpg