Opciones de 2002 para Berny

Me gusta sobran las exploradoras hay que buscar las blancas Animo Bernardo >:: >::

Fotos del motor hay?, la linea se ve buena... aunque los rines no son para el 2002. Que tal de interiores?

Exploradoras y rines para afuera!!! de interiores?? motor?? que tal... unas mejores fotos berny.. pero no se ve nada mal.. ;)

bueno no hay fotos del motor ni del interior, pero nos puedes contar como los viste? Es automatico tambien? Tiene potencial? Ofreciste la cuatrimoto? tendremos carro para estrenar año???
Estoy con Pillo y con Kike, las exploradoras en amarillo hay que cambiarlas y pues desde luego que habran muchos detalles por hacer, eso es lo que emociona... >::
Cuentanoslo todo!!!

Si, si tiene potencial siempre y cuando se ajuste a mi bolsillo, quedamos de hablar en enero, claro,,, propuse lo de la cuatrimoto y ya se la mostre; ahora, esperar al senor ,, a ver que decide y hablaremos en enero
Les contare

huy a cruzar los dedos!!!! loq ue es para uno es para uno.. asi que no hay estres!! pero cruzamos todos los dedos o no?? jajajaja

Bueno lo que es para uno es para uno... eso no hay que dudarlo. Así que si te ha de convenir, ahí aparecera el señor y se podra hacer el negocio, realmente lo importante de esto, es que el gusanito ya pico y está caminando embalado, así como van las cosas tendremos nuevo carro pronto!
Me alegra saber que, si todo sale bien, tendremos el gusto de tenerte de nuevo con carro propio, Felicitaciones!!  ;)

He separado el tema para no interferir mas con la venta del 2002 automático, asi que aqui podemos tratar y discutir todas las opciones de 2002 para Berny..

Por cierto, ademas de las preguntas sobre el estado de interiores y motor, cuanto estan pidiendo?

Pues el carro esta muy completo, los tapizados de las puertas y las sillas delanteras no son originales, obviamente los rines tampoco, ni la pera de cambios..... pero como todo carro viejo necesita una mano de un conocedor y un gomoso para que lo consienta poco a poco... jajaja

El carro se ve como bien.... pero toca hacerle muchas cositas. como cambiar o arreglar el millaret, tapizados y detalles como dice majo dejarlo en manos de un conocedor........ toca esperar a ve que se decide el dueño....

jajaja como se daran cuenta por la ortografia, los comentarios fueron de mi noviecito el conoCedor de los 2002 jaja

Majo Noriega dijo:
pillo, como esta? estoy intentando montar una foto en el mensaje, sabe como tengo que hacer?
El ícono para adjuntar la foto esta en la parte superior, menu opciones de mensaje. Para que la foto se pueda ver, debes copiar una dirección de ubicación de la foto que sea publica, puedes copiarla desde photobucket (mi recomendada) o incluso desde facebook