Timon deportivo Petri 380mm

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
Hoy vi un timon Petri original de 38cm de diametro, lo estan usando de soporte de matera!!!!, los brazos estan perfectos, esta contramarcado, solo necesita un adaptador y forrarlo bien en cuero, alguien se le mide?

jajajaja yo se donde esta... ;) Fer... cuanto piden??? y cuanto costara arreglarlo??? mas el adaptador??
promedio..

Fernando dijo:
Hoy vi un timon Petri original de 38cm de diametro, lo estan usando de soporte de matera!!!!, los brazos estan perfectos, esta contramarcado, solo necesita un adaptador y forrarlo bien en cuero, alguien se le mide?
Voy por el Fer, a quien hay que...

...regalarle un soporte de matera nuevo!

jajaja, Rod, la verdad que vale la pena que lo rescates, y por el adaptador, con uno de los que le sobra a Jorge podemos inventarnos algo, nada que no pueda solucionar la ingenieria colombiana. Vé por el, es en serio, es un timon muy lindo!!

apenas Juan2002 puso su comentario, sonó mi celular, obviamente me eche a reir ;D ;D, y salió Rod corriendo por el Petri, ya lo tiene en su poder ;)

>::

He he!!

Tuve que pedir el favor a mi madrecita que fuera en el termino de la distancia y le arrancara el brazo al man... ::)

Muy querida ella me lo dejo encima de mi cama. Ese si es mi regalo de navidad!

Rod dijo:

He he!!

Tuve que pedir el favor a mi madrecita que fuera en el termino de la distancia y le arrancara el brazo al man... ::)

Es que si no se lo arrancaba yo se lo arrancaba a usted jajajaja no mentiras, pero es que no sobra la presion de grupo para darle el empujoncito para que se anime!!!

Pero bueno montese unas fotos de la adquisicion!!!

Juan2002 dijo:
Rod dijo:
He he!!
Es que si no se lo arrancaba yo se lo arrancaba a usted jajajaja no mentiras, pero es que no sobra la presion de grupo para darle el empujoncito para que se anime!!!
Pero bueno montese unas fotos de la adquisicion!!!

Toco esperar hasta el otro año...

Saludos