Slds desde Guatemala C.A.

weno ahi les van las fotos ya con los bumpers, retrovisor y consola central

DSC01849.jpg

DSC01850.jpg

DSC01851.jpg

DSC01852.jpg

DSC01854.jpg

My bien weecho!!, mira como va mejorando paulatinamente.

Una pregunta, ¿lo que se ve dentro de las parillas son exploradoras?

Muy bonitos esos rines, con todo, los dorados cortan bien con ese color de pintura...

rod adentro de las parillas son faros antiniebla ya los traia el auto asi, creo que no son funcionales pero si iluminan de buena forma y es mas dificil que se las roben.

weno respecto a los rines creo que la primer prueba de color van a ser grises

siendo tu 2002 del año 69, veo fusilera de 12... tendrá algun upgrade la instalacion electrica?

huy Grises Grises!!! jejeje que como ya lo dije dorado no me gusta.. jejeje y en gris se ven muy lindos.. :)

bueno les cuento que viendo los numeros de vin es de un 1602 en lo que respecta a carroceria

tiene culata de e21 2.0 por lo que pienso es 2000 tiene un weber 32/36

y con respectoa la fusilera si es de 12 fusibles

el auto no tiene el sistema de calefaccion, ni deposito de limpia parabrisas ni el deposito auxiliar del radiador.

cosas que en su momento ire buscandolas

ahora mismo me preocupa mas el sistema electrico ya que en la noche de ayer iba conduciendo y empezo a sacar humo del switch de luces.

ahh y el numero de vin es el # 1876337 segun vi en el listado de vin fue producido en el rango de febrero del 68 a junio del 70

deberia ser de 6 fusibles, debe tener algun trabajo extraño el sistema electrico

mmm yo los sacaria de ahi.. y si son los hella que acostumbraban montar los 2002 en el bomper, mucho mejor!!!

el auto no tiene el sistema de calefaccion, ni deposito de limpia parabrisas ni el deposito auxiliar del radiador.

no traen deposito de radiador...

gracias por la rectificacion con lo del deposito del radiador me surgio la duda ya que el radiador tiene un como tubo pequeno cerca del tapon.

ahh porcierto que si tiene la calefaccion pero esta anulada, no se porque pero le falta unas como mangueras que une el modulo grande con las rejillas del tablero y hacer las conecciones electricas que lleve.

voy a investigar mas en el tema y vere como puedo hacer que funcione de nuevo.

slds

El tubo pequeño cerca de la tapa del radiador es para poner una manguerita de drenaje, cuando hay exceso de presion y la tapa permite salir liquido. Esta manguerita da la vuelta y llega hasta la parte inferior del radiador.

ya con su persiana con los detalles en gris con negro.

lastima que la defensa fue mal instalada y esta caida del lado izquierdo ya veremos como arreglar ese detalle

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me parece que la defensa se ve muy alto del lado izquierdo (piloto)... pero definitivamente esa parrilla es mucho mejor. No has intentado subir las fotos atraves de photobucket?.. mira este instructivo ¿Cómo postear fotos?

Asi puedes subirlas en tamaño de 800x600, y es mas clara la foto

Es increible como poco a poco van dando forma estos juguetes, es meterles un poco de cariño (y bastante dinero ;) ) y se les nota el cambio.

Animo weecho, adelante!!