Slds desde Guatemala C.A.

por cierto el tablero de instrumentos asi va tambien

DSC06606.jpg

El tacometro es facil montarlo, plug&play, no necesita nada de instalacion rara, solo es conseguir el instrumento y el cable que lo conecta al mismo tablero en la parte posterior ;)

Buen truco el de pintar la persiana plastica en gris para asemejarla a la de aluminio...

si es que por estos lugares es muy dificil encontrar la de aluminio y por falta de fondos es lo mas practico por el momento.

ya en algun otro momento le compraremos las originales.

slds

vaya vaya, se ve muy bien forrado, aunque no es un color original, me gusta bastante el trabajo realizado, similar al que hacen aqui, sin costuras

weecho, algo paso con tus imagenes, se perieon todas las anteriores

Hola Weeecho, se ve muy bien el trabajo del tablero, talvez me cuentas un poco sobre el material que ocuparon, si es resistente a las asoleadas, se podra hacer en color negro?
El mio esta algo deteriorado y quisiera saber si vale la pena, soy Salvadoreño localmente no he encontrado quien pueda hacerlo, sólo me ofrecen fibra de vidrio para reparar las grietas hechas por el sol y nosé como será el resultado.
Lástima lo de las fotos, queria ver las de la pag. 3 donde aparecía la consola central.
saludos.

les cuento el material se llama cuerina es un material imitacion cuero y me costo en dinero en USD 25.00 que me lo forraran incluyen Mano de Obra y Material no incluyendo la desmontada ya que yo lo he hecho.

segun me conto el tapicero que lo que se le pone es un cartoncillo muy delgado para las grietas y luego se fora de esta cuerina y segun se esto deberia de durar como minimo unos 3 anos o mas todo dependera del cuido ya que el polvo es el peor enemigo.

y si tienes razon fernando el color no es original pero creo que no se ve del todo mal quiero ver como se ve asi y si no me parece voy a regresar a negro ya que el costo no es muy alto.

aqui les dejo el link del album que tengo en photobucket

http://s224.photobucket.com/albums/dd222/weeecho/2002%201969/?start=0

el cambio es total!!!!!, y veo que el material de tapizado de techo aun es el original

Sii,que cambio Weecho, bien por el esfuerzo, animo. Lo de las bomperetas en la defensa es clave, da un toque mas vintage...

interesante medida de llantas... y los rines estan muy bonitos, ha mejorado mucho la pinta de tu 2002

que bonitos le quedan esas llantas!!! ha mejorado un monton....

esa medida la hay en Colombia Fer... solo que hasta donde se es algo mas costosa.. ;)