Slds desde Guatemala C.A.

una disculpa es que les iba a publicar una informacion que recibi de Alemania acerca de mi bmw pero resulta que envie un numero cambiado en mi VIN entonces por eso borre lo que ya habia puesto.

ahi la subo si me responde el Sr. Harz

slds

Dear Mr Hurtado,

Thank you for your reply. Here's the data for the correct VIN.

The BMW 1600 VIN 1876337 was manufactured on May 6th, 1969 and delivered on May 9th, 1969 to the BMW dealer Lohmann in Bremen. The original colour was Chamonix, paint code 085.

We hope this is helpful for you.

Yours sincerely,

Andreas Harz

hoy si ahi esta la info

Es de los clásicos tu 1600 weecho. No menciona en ninguna parte que fue exportado a Guatemala luego asumimos que el dealer lo xporto años despues o algun gomoso lo importó a tu pais años despues.

Fernando dijo:
Es de los clásicos tu 1600 weecho. No menciona en ninguna parte que fue exportado a Guatemala luego asumimos que el dealer lo xporto años despues o algun gomoso lo importó a tu pais años despues.

Oe, que lindo ejemplar...

otra foto mas de mi cafecito
image.php

se ve buenoooo.........., me causa intriga que tambien tiene el tablero tapizado en color claro?

Fernando dijo:
se ve buenoooo.........., me causa intriga que tambien tiene el tablero tapizado en color claro?

me parece mas un protector o algo puesto encima... porque se alcanza a ver la parte donde van los instrumentos en negro.. ;)

weeecho dijo:
es de madera a mi en lo personal asi en madera no me gusta.
lastima que no tomaron fotos del interior para que lo vieran y juzgaran uds.
slds

...madre mia, se VEIA bueno, ya me imaginé esa madera toda torcida y levantada...

buenas yo otra vez por aqui y mi 114 abandonado por falta de $, pero ya estamos otra vez en el camino poco a poco

ahora que creo lo voy a empezar a usar de diario y tener que adaptarlo a mi trabajo de servicios de lavado de autos a domicilio, le he conseguido una su parilla de techo estilo vintage con un poco de oxido para que haga juego con la pintura mate y descuidada de mi carro :(

SAM_2038.jpg

374367_10150451662187373_584997372_9181563_1179329877_n.jpg

399832_10150451665012373_584997372_9181573_72162324_n.jpg

slds

Bienvenido de vuelta weecho, la ventaja es que el auto va a permanecer completamente limpio todo el tiempo...

Sent from my iPhone using Tapatalk