Los '02 se toman los Llanos Orientales (Fotos pág. 15)

Hotel Campestre Luna Roja
www.hotellunaroja.com
Cuenta con 10 cabañas o habitaciones
Tarifas
Habitacion tipo Cabaña
2 camas dobles 190000 noche
1 cama doble 2 sencillas 200000 noche
2 camas dobles 1 sencilla 230000 noche

pero las habitaciones tienen 1 cama doble, 1 camarote y 1 cama sencilla!!!! para los que van en familia!!!

Asi es, voy a llamar al señor del 2002 que vive en Villavicencio haber que planes nos puede conseguir, los ofrecemos y que confirmen todos

Muchachos mil gracias. Hasta no tener mi programación de Marzo no puedo confirmar mi asistencia. Mañana ya puedo dar mi asistencia o no.

Señores... los veo mal de informacion para este paseo??? qye ha pasado.. que no se les haga tarde...

Juanca averiguo algo????

Señores mis asignaciones de Marzo no me permiten asistir al paseo de lo llanos. Mil gracias. :-[

Recien hablé nuevamente con Gerardo Camacho, registrado en el Club 2002 con su BMW y residente en Villavicencio, que nos tendrá informacion y diferentes alternativas para el sabado a mas tardar. El me dice que no es tarde y que se podra reservar tranquilamente para la fecha estimada para el paseo el mismo sabado.

Es muy importante que desde ya anticipemos quienes van confirmados y con cuantos acompañantes.

Segun Gerardo, nos va mejor hospedarnos en los alrededores de Villavicencio por el tema de costo, parqueadero, y tranquilidad, asi que enseñara las opciones antes del sabado en lo posible y yo les avisaré de inmediato, pero por favor empecemos a confirmar desde ya quienen son los asistentes para hacer la reservacion