Los '02 se toman los Llanos Orientales (Fotos pág. 15)

Jorge M3 dijo:
Ehhh!!! Fotos!!! y que buenas fotos!!! Los felicito y estoy con el cuñado... el aire de familia que se respira me alegra mucho!! ya estare en un paseo largo.. jejeje
gracias por las fotos fer.

El aire de familia es total, de hecho, ya le decimos "tío" a Simpson, verdad alprada?

Uyyy no que pesar... me perdi semajante paseo.... felicitaciones y que envidia de lo bueno..., esa mamona es deliciosa...
No s veremos en BIMA el 29 ? noo.?

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Ehhh!!! Fotos!!! y que buenas fotos!!! Los felicito y estoy con el cuñado... el aire de familia que se respira me alegra mucho!! ya estare en un paseo largo.. jejeje

El aire de familia es total, de hecho, ya le decimos "tío" a Simpson, verdad alprada?

Igualados... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajaja

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Ahh, el "tio gringo"!!!, claro, si gastó pola y whisky, no patrocinó la rasca pero se manifestó....

>::

cierto que Milena se iba tardando en aplicarle bloqueador a la nariz del "tio"....., tuvimos que esperar a que terminara ;D

que seria de cada paseo sin que me la monten jajajaja con tal que los muchachos gozen !!!!!!!!!! un abrazo, nos vemos el Domingo