Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18 y 23)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Agosto, mes del viento, ideal para promover el primer concurso de cometas del Club BMW 2002, en un paseo por los paisajes históricos de Colombia, en el departamento de Boyacá. Son tres dias de arquitectura histórica y cometas. Habran premios a las mas originales. Espere la programacion completa para esta fecha y las tarifas y planes de alojamiento especiales para socios del Club.

Re: Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18)

no me acordaba de este.. y se ve muy bueno!!! otro al que espero ir.. ;)

En el calendario aparece Paipa, el concurso no es en Villa de Leyva?

Es un concurso privado, pues en Villa de Leyva, los carros corren mucho riesgo, segun se conversó en la reunion donde definimos el calendario 2009

Hablando con Pillo, este lugar puede ser uno de nuestros destinos en Boyacá http://www.lagunadetota.com/UBICACION.htm

Que les parece?

Bueno, señores, alisto el chingue o la ruana?? Ya mi señora se animó, luego con venia de la Gerencia, todo está dispuesto para levantar vuelo por la tierrita...

Aliste el chingue de lana virgen!!!

Jajajajajajajajajajaja eso chingue!!! y de lana virgen... joder que debe picar!!!

No sabia que el nuevo destino era Tota... i hermano conoce y tiene un amigo que va seguido y segun ellos es un bonito destino.. asi que por mi esta bien!

Espero que me coincida con mi itinerario. Si no voy a quedar con las ga-ganas.... jajajaja

simpson tiene un sitio, hay que confirmar..........

a Simpson le toca ir asi este incapactiado!!!

yo no me pierdo ni la corrida de un catre, asi se me haya fregado mi viaje a suiza, a boyaca si no falto ni a palo !!!!!
ya estoy averiguando los detalles del sitio y en un par de dias dejamos todo definido.....asi no pueda manejar, voy de pato !!!!!