Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18 y 23)

Re: Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18)

o como perro de rico...... en la silla de atras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simpson dijo:
o como perro de rico...... en la silla de atras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cargando a Martina...........

sippppppppppppppp. la puedo tener acostadita en el yeso jajajajaja

:(Muchachos: Hoy recibí mi itinerario de Agosto y desafortunadamente estoy en vuelo esos días. Se que ustedes entienden esto y me excusan no poderlos acompañar. Será para la próxima. :(

Que pesar don cami.... bueno, pa la proxima seguro!!!

que pesar cami, pero nada que hacer, para el proximo. o haremos una edicion especial para presentar en sociedad el lux !!!!!!!!!!

Bueno chicos, es importante que empecemos a numerarnos desde ya, e indicar numero de acompañantes...

La cosa esta asi:
Fernando Vargas (2)
Roberto Ardila (3)
Alvaro Prada (3)
Ivan Ruiz (3)
Fabio Marroquin (2)

por cuenta del joven Juan Prada, somos dos: su servidor, y mi señora, Natasha, que espero poder presentar en sociedad también, jejeje

JuanPrada dijo:
por cuenta del joven Juan Prada, somos dos: su servidor, y mi señora, Natasha, que espero poder presentar en sociedad también, jejeje

jajajjaja asi será!! ;) jajaja

que paso con los hostales.... nesecitamos saber $$$$$$$...... toca revisar el presupuesto :auch:

amigos manana a primera hora definimos, solo les encargo las confirmaciones de los que iremos !!!!!!!!!!!!
y asi puedo negociar la tarifa de todos, por ahora voy en uno que es 50.000 por persona incluye desayuno, pero lo quiero sacar mas economico.

saludos

el tio simpson

Simpson dijo:
amigos manana a primera hora definimos, solo les encargo las confirmaciones de los que iremos !!!!!!!!!!!!
y asi puedo negociar la tarifa de todos, por ahora voy en uno que es 50.000 por persona incluye desayuno, pero lo quiero sacar mas economico.
saludos
el tio simpson

Pues aun estoy esperando los datos de una casa que alquilan cerca a Villa de Leyva, mi amigo que trabaja por Boyaca me dice que hoteles de precio comodo por esos lares mas bien pocon. Me dice que la casa es para unas 10 - 15 personas, pero va lento...

yo ya tengo el hotel, pero necesito que confirmemos cuantos vamos, por favor cada familia confirme o no asistencia y numero de personas, URGENTE MIS AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobrinos, primos, tios confirmen carambolas que necesito sacar una mejor tarifa para bien de todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joven Prada y señora, mas mi hermana, mas mis padres: 5 en total, dos camas dobles, una sencilla, y en el minibar... (jajajajajajajja, mentiras, pero si somos 5)

primo cada correo que leo suyo, me parto de la risa !!!
fer le encargo la lista de reconfirmados a la fecha para manana lunes a mas tardar, debo confirmar en el hotel y asi concretar la tarifa, pilas pues, recuerde que no todo el mundo entra al foro, hay que enviar un correo directo !!!!!!!! parece que el que estuviera incapacitado de brazo, pierna, fuera otro jajajajajajaja,