Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18 y 23)

Re: Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18)

JuanPrada dijo:
Rod dijo:
Bueno chicos, en verdad lamento mucho no poder acompañaros esta oportunidad, ustedes saben que procuro no perderme la corrida de un catre, pero no logre cuadrar para otro fin de semana un compromiso familiar. Mi padre cumple años y estare fuera de la ciudad ese finde.
Intento convencer a Tita de que seboyacá lleve a Zee German pero se muere del susto, asi que esperemos a ver.
Ole, Motorrad-tón, no me salga chimbo! vea que el efecto de escolta motera con uno solo se ve muy MUY pobre. qué dirán del club 2002 en Boyacá??? qué oso!!! jajajaja
No, mentiras, pero si usted fuera un hijo acomedido, le gastaba paseo de cumple a su señor padre. Ahí le doy ese tip, y gratis!!!

He he gracias por el tip coequipero Motorrad-ton, pero la cosa fue con agencia de viajes y la salida es ese finde unicamente. Gracias chicos, se que les voy a hacer mucha falta, pero no menos de lo que lamento no poder asistir.

Saludo!

Y que Alvaro no me diga que Martina lo tiene levantado a esa hora? del paseo no se,la familia tiene otros planes, vamos a ver si los animo a cambiar de parecer, ademas que la platica se las comiendo el colorado

camilo ayala claro que es bienvenido, por favor confirmar numero de personas adultos y ninos...

a don del busto por fin se manifesto ! ojala nos acompane, please confirmar si o no a la mayor brevedad por el tema de las reservas.

les comento amigos que he estado hablando con el hotel para lo de la tarifa, ellos me argumentan que la tarifa que nos dieron como grupo esta super que sobre todo por lo que es puente, sin embargo las diarias conversaciones dejan entre ver que voy a sacar gratis los ninos, sin embargo please manden las edades de los respectivos para asi, dejar este asunto cerrado con el hotel. para los que quieran ver el tema relacionado con el hotel, este se llama hotel puntalarga, no hay pagina de el como tal, pero se puede buscar en google y salen algunas fotos.
espero les guste, este yo lo conozco y lo encontramos con prada, el original, por internet. perdon el original no, el que no es primo jajajajaja

Bueno, y donde esta el resto de los 2002?... Hable con Felipe Ucros y me confirma mas aedlante, pero Berny no se puede escapar!!!, y don Cuñao, ni crea que nos va a salir calceto, el sahara esta confirmado ya, y Pillo me dijo que estaba listo, que nada tiene que ver Lorenzo ahi.... ;D

Fernando y amigos, si se les ofrece un sitio de reunión general para organizar detalles o cuadrar temas en los que toce reunión masivas, tengo una sala a disposición de sala en el edificio de mi oficina en la Cll 95 con Kr 15. Está ala orden, pero me avisan con tiempo para reservar.

Saludos, Orlando

jovenes pongan atencion !!!!!!!!!!!....... yo estoy enyesado y con todo y esto espero estar listo con yeso o sin el, puel el 10 de agosto me revisan y ........ o me lo quitan y puedo hechar cometa o me lo dejan y ustedes pueden mientras almuerzan, amarrar las cometas a mi brazo !!!!
no se aceptan disculpas pichurrias !!!!!!!!! jajajajajaja, no de veras ojala podamos ir todos los que podamos, de resto que pesar !!

Orlando dijo:
Fernando y amigos, si se les ofrece un sitio de reunión general para organizar detalles o cuadrar temas en los que toce reunión masivas, tengo una sala a disposición de sala en el edificio de mi oficina en la Cll 95 con Kr 15. Está ala orden, pero me avisan con tiempo para reservar.

Saludos, Orlando

Muchas gracias Orlando, mientras que coordinamos el tema de la oficina, esta sala puede ser muy util para discutir algunos temas de interes para el Club, asi que es una buena idea y un excelente ofrecimiento, gracias

un billon de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMILO dijo:
Y que Alvaro no me diga que Martina lo tiene levantado a esa hora? del paseo no se,la familia tiene otros planes, vamos a ver si los animo a cambiar de parecer, ademas que la platica se las comiendo el colorado

jajajaja, no fue precisamente Martina, unos amigos que vinieron a verla y se amañaron....

alprada dijo:
CAMILO dijo:
jajajaja, no fue precisamente Martina, unos amigos que vinieron a verla y se amañaron....

un Lunes a las 3 de la mañana, muy buen ejemplo, si señor, Manolo por ahi amañado o me equivoco??

Saludo!

Fernando, empezando con sesiones para logìsitca y preparativos del paseo, me dices no màs y verifico disponibilidad para usarla en estos dìas.
Fernando dijo:
Orlando dijo:

Saludos, Orlando

Muchas gracias Orlando, mientras que coordinamos el tema de la oficina, esta sala puede ser muy util para discutir algunos temas de interes para el Club, asi que es una buena idea y un excelente ofrecimiento, gracias

1. BMW 2002TI - Fernando Vargas (2)
2. BMW 2002 - Roberto Ardila (5)
3. BMW 2002 TI - Alvaro Prada (2-1)
4. BMW 320 E21 - Ivan Ruiz (2-1)
5. BMW 323i E21 baur - Fabio Marroquin (2)
6. BMW 2002 - Juan David Prada (5)
7. BMW 2002 - Juan Romero (2)
8. BMW 2002 - Luis Eduardo Garrido (2-2)
9. BMW 2002 TII - Nelson Russi (1-1) - pendiente coordinar turno de trabajo
10. BMW 2000 touring - Michel Ortiz (pendiete)
11. BMW 2002 - Orlando Nieto (2-2)
12. BMW M535i E28 - Emmanuel Guerrero (1)

Voy con los suegros... 2 mas

por favor los que no han confirmado favor hacerlo hoy mismo, como el comercial inmamable de servientrega, ya que tenemos que confirmar en el hotel. Les cuento que ema vino a hacer visita ayer y estuvimos navegando buscando mas opciones y reconfirmamos que las tarifas que nos dieron definitivamente es la mejor, recuerden que estoy negociando para que no nos cobren por los ninos, pero necesito que manden los datos de las edades respectivas.
Amigos es un puente y el Colombiano asi no tenga, pasea y gasta ! asi que es super importante tener lista la reserva, de resto podemos quedarnos sin hotel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fer por favor envie un correo directo, no solo a traves del foro, pues el foro siempre lo visitamos los mismos....

Simpson dijo:
por favor los que no han confirmado favor hacerlo hoy mismo, como el comercial inmamable de servientrega, ya que tenemos que confirmar en el hotel. Les cuento que ema vino a hacer visita ayer y estuvimos navegando buscando mas opciones y reconfirmamos que las tarifas que nos dieron definitivamente es la mejor, recuerden que estoy negociando para que no nos cobren por los ninos, pero necesito que manden los datos de las edades respectivas.
Amigos es un puente y el Colombiano asi no tenga, pasea y gasta ! asi que es super importante tener lista la reserva, de resto podemos quedarnos sin hotel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fer por favor envie un correo directo, no solo a traves del foro, pues el foro siempre lo visitamos los mismos....

Gracias por toda la gestión. Confirmo las edades de mis niñas: 7 y 3 años respectivamente.

Lorenzo, 3 años.
Muchas gracias por todo y que rico compartir ese fín de semana con todos ustedes.
Un saludo,
Iván