Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18 y 23)

Re: Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18)

Bien por el chat!!

HECATROMBE: MEZCLA DE HECATOMBE Y TROMBOSIS CAUSADA EN EL TIO POR LA NEURA TAN 2002 HIJUE...

jajajajajaja la verdad no me sudo el yeso pues.... ya me lo quitaron !!!! sin embargo aproveche para hacer este recorderis pues nunca falta el que a ultima hora quiere acompanarnos o por el contrario cancelar y el que lleva del bulto es el organizador, primo prada me debe una !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡QUE JUEEE!!!!!

usted no tiene remedio, es una pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo olvide pelao, me debe una !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nadie se imagina lo que ha sido el tema de conseguir el hotel y la habitacion para cada familia, se ve mamey pero creanme que es una pesadilla y ojala todo nos salga bien. como les enuncie, queda confirmado que los ninos no pagan y en total van 8 !! es un granito de arena para los papas !!!

Jajajajajajajajajajajajajaja ya se porque grito el tio!!! jajajajajaja Bien ahi primo??? jajajajajajaja nos vemos en el paseo!

Simpson dijo:
nadie se imagina lo que ha sido el tema de conseguir el hotel y la habitacion para cada familia, se ve mamey pero creanme que es una pesadilla y ojala todo nos salga bien. como les enuncie, queda confirmado que los ninos no pagan y en total van 8 !! es un granito de arena para los papas !!!

Es cierto, el tio ha estado encima de la logistica cuadrandonos a todos en sus camitas para el proximo el fin de semana, titánica labor Simpson, gracias Vice ;)

Por otra parte, recien recibí la llamada de Ivan Ruiz, comentandome que Lorenzo (su pequeñin) amanecio bastante mal de salud, fue llevado de urgencias y resultó con un virus que ya esta controlado. El prefiere no exponer a Lorenzo ni los demas niños con el virus que puede estar latente, asi que prefiere responderle a Simpson por la reserva ya hecha con la triste noticia de no poder asistir.

Si alguien va a ir, Ivan no pagaria esa reserva que ya se hizo y se va a perder, asi que Ser, Tita... ultima oportunidad y salvavisdas para Ivan, de lo contrario, el ya me dijo que con gusto paga la reserva y sabe que no es hora de retirarse, pero no quiere exponer al niño ni a los demas niños al virus...

Fernando dijo:
Simpson dijo:

Es cierto, el tio ha estado encima de la logistica cuadrandonos a todos en sus camitas para el proximo el fin de semana, titánica labor Simpson, gracias Vice ;)

Por otra parte, recien recibí la llamada de Ivan Ruiz, comentandome que Lorenzo (su pequeñin) amanecio bastante mal de salud, fue llevado de urgencias y resultó con un virus que ya esta controlado. El prefiere no exponer a Lorenzo ni los demas niños con el virus que puede estar latente, asi que prefiere responderle a Simpson por la reserva ya hecha con la triste noticia de no poder asistir.

Si alguien va a ir, Ivan no pagaria esa reserva que ya se hizo y se va a perder, asi que Ser, Tita... ultima oportunidad y salvavisdas para Ivan, de lo contrario, el ya me dijo que con gusto paga la reserva y sabe que no es hora de retirarse, pero no quiere exponer al niño ni a los demas niños al virus...

que lastma... pero la salud es la salud!! desde que Lorenzo este bien... no hay lio... algun antojado que quiera asistir?? Tita???

Simpson dijo:

Simpson, buenas noches

Muchas gracias por todo!!! Se ve el cariño y compromiso que le has puesto al tema, lo mismo que Fernando y demàs amigos. Ademàs como papà, màs agradecido todavìa. Espero conocerte y a todos en general este fin de semana.

Un abrazo, orlando

pilas , pilas que emma los va sorprender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo menos..... pero jorge me dijo que me hacia una!!!! pilas que quede bien buena!!!!

Juan2002 dijo:
yo menos..... pero jorge me dijo que me hacia una!!!! pilas que quede bien buena!!!!

No jodas!!! yo le ayudo con el Carro pero con la cometa me ayuda sumerce!!! jajajajajajaja

Yo vere!!!

Bueno, buenas nuevas, Ivan ya no necesita pagar la reserva porque Rafa quiere ir con su BMW 2002 y Caro, asi las cosas, un BMW 2002 mas se suma al combo....

1. BMW 2002 TI - Fernando Vargas (2) CONFIRMADO!!!
2. BMW 2002 - Roberto Ardila (5) CONFIRMADO!!!
3. BMW 2002 TI - Alvaro Prada (4-1) CONFIRMADO!!!
4. BMW 2002 - Rafael Martinez (2) CONFIRMADO!!!
5. BMW 323i E21 baur - Fabio Marroquin (2) CONFIRMADO!!!
6. BMW 2002 - Juan David Prada (5) CONFIRMADO!!!
7. BMW 2002 - Juan Romero (2) CONFIRMADO!!!
8. BMW 2002 - Luis Eduardo Garrido (2-2) CONFIRMADO!!!
9. BMW 2000 touring - Michel Ortiz (4) CONFIRMADO!!!
10. BMW 2002 - Orlando Nieto (2-2) CONFIRMADO!!!
11. BMW M535i E28 - Emmanuel Guerrero (2) CONFIRMADO!!!
12. BMW 2002 - Ugo Clavijo y familia CONFIRMADO!!!
13. BMW 2002 - Carlos Buitrago (2-2) CONFIRMADO!!!
14. BMW 2002 - Orlando Leon (2) alias "Don Jaime" CONFIRMADO!!!

excelente noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial por ivan, genial por rafa y caro
bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!

el punto de encuentro es el parque de hacienda santa barbara, cra 6 a con calle 113 a las 7.00 am. Hasta las 8.00 am esperaremos a los retardados, pero en punto de las 8.00 am saldremos en caravana los que estemos..... no esperaremos a nadie despues de esta hora y va en serio ! la idea es que todos nos esforzemos por llegar muy puntualitos a las 7.00 am, pero igual mientras unos y otros llegan por los ninos, o por x, y motivo, esperamos hasta las 8.00 y de ahi tomaremos nuestro rumbo.
En mas o menos una hora les mando el programa aproximado de lo que haremos en principio.

la vamos a pasar super, como siempre en los paseos, bienvenidos los nuevos paseadores y los que no nos acompanan lo vamos a extranar !!