Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18 y 23)

Re: Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18)

Bueno, pues me alegra que Rafael vaya al paseo, Lorenzo va mejorando pero ir mañana sería irresponsabilidad de parte nuestra ,
por el tema del virus que siempre fué fuerte.
Les deseo la mejor de la suerte y que se diviertan!!!
Un saludo,
Iván

Por favor llevar el carro tanqueado, para no tener que parar por eso, que ahi perdemos 1/2 hora...

comuniquese y cumplase..
att. el secretario

alprada dijo:
Por favor llevar el carro tanqueado, para no tener que parar por eso, que ahi perdemos 1/2 hora...

comuniquese y cumplase..
att. el secretario

De acuerdo!... y de paso equipo de carretera completo que estan que lo piden.. ;) con cometa obligatoria!

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:

comuniquese y cumplase..
att. el secretario

De acuerdo!... y de paso equipo de carretera completo que estan que lo piden.. ;) con cometa obligatoria!

Jorge, yo vere esa cometa... que se note el año de ingenieria en argentina que nos toco pagarle!!!!

;)

Genial chicos, en verdad lamento no poder acompañaros, ni siquiera alcanzo a ir a ver la salida, el sabado a las 5am ya estoy saliendo :'(

Mucha suerte en el viaje.

P.D: Oe Juan, deje de fregar al Jorge, trabajen en equipo!, que el lleve los materiales y usted se la pega!

no me imagino con que tipo de comenta podra aparecer JuanK, minimo minimo lleva una cometa como la carpa playera que llevo a Zipa !!!!!!!!!
por favor juank no vaya a hacer el oso otra vez, mire que esta novia no le va a aguantar tanto !!!!!!!!!

Simpson dijo:
no me imagino con que tipo de comenta podra aparecer JuanK, minimo minimo lleva una cometa como la carpa playera que llevo a Zipa !!!!!!!!!
por favor juank no vaya a hacer el oso otra vez, mire que esta novia no le va a aguantar tanto !!!!!!!!!

Pues lo de la cometa esta dificil porque pa poder ir al paseo ni salgo a almozar así que me tocara cuadrar con Jorge como hacemos el trabajo en equipo ROD....

Ehhhhhh y ya que tocamos el tema.... Tio y demas foristas hay nueva chica jajajaja para que la monten por aqui y no alla!!!!

Bueno amigos me tire toda la manana , pero aqui les va el programa. Fer lo envio por correo para que please lo copie a todo el mundo con los archivos juntos pues por el foro no se puede.

saludos

PROGRAMA GENERAL

SABADO 15 Agosto 2009

PUNTO DE ENCUENTRO: CRA 6 A CON 113 Parque Santa Barbara Alta
HORA : 7.00 am

HORA DE SALIDA : 8.00 am. A esta hora saldremos en caravana los que estemos, ojala estemos todos de manera que nadie se quede solo por el camino, pues la idea es ir en caravana, donde todos vamos con todos, sin afanes, sin carreras, pero auxiliandonos entre todos por si algun evento.

RUTA : Tomaremos la autopista norte en direccion hacia Tunja. Ver mapa adjunto

DESTINO FINAL : HOTEL PUNTALARGA. Kilometro 7 Via Duitama-Belencito
Si por algun motivo pueden comunicarse con Mary Luz al celular 313 3471354

ASIGNACION DE HABITACIONES:
1. Fernando Vargas familia. Habitacion 24
2. Rafael Martinez familia. Habitacion 6
3. Fabio Marroquin familia. Habitacion 26
4. Juan Camilo Romero familia. Habitacion 3
5. Emmanuel Guerrero familia. Habitacion 7
6. Orlando Nieto familia. Habitacion 28
7. Carlos Buitrago familia. Habitacion 6
8. Michele Ortiz familia. Habitacion 25
9. Luis E. Garrido familia. Habitacion 4
10. Juan Prada familia. Habitacion 21
11. Martina Prada Londono familia. Habitacion 1
12. Roberto Ardila familia. Habitacion 27
13. Ugo Clavijo familia. Hotel San Luis de Ucuenga

ALIMENTOS Y BEBIDAS : El desayuno esta incluido en la tarifa, el resto de las comidas correran por cuenta de cada participante, sin embargo les adjunto la carta del hotel para quienes quieran comer alla. De resto entre todos definiremos el sitio de almuerzos con base en nuestros paseos por los pueblos aledanos.

1.00pm– 2.00 pm aprox. Check in en el Hotel, pues almorzaremos por el camino

2.30 pm aprox. Limpieza de carros y puesta a punto de los mismos, se podra en Duitama a 10 minutos del Hotel

4.00 pm aprox. Paseo a Nobsa a 15 minutos del hotel y de paso a Tibasosa

6.00 pm aprox.Visita al Vinedo Puntalarga caminando 400 mts del hotel.

7.00 pm aprox. Noche libre para descansar.

Domingo 16 Agosto 2009

7.00 am – 9.00 am Desayuno en el Hotel

9.00 am Paseo a Mongui, Iza y Laguna de Tota. Aprox a 1 hora Hotel
Probablemente almorcemos en la laguna de Tota pues hay varios lugares con un excelente paisaje.

2.30 pm Concurso Nacional de cometas parte trasera del Hotel

5.00 pm Aprox Paseo a Paipa. Por definir si lo hacemos este
mismo dia para estar en algun termal terminando la tarde con comida en Paipa o en la manana del Lunes (por definir)

8.00 pm Noche de tertulia, fotos e integracion. Cada familia puede aportar
algo de pasabocas o de licor y pasamos un rato agradable.

Lunes 17 Agosto 2009

7.00 am – 9.00 am Desayuno en el Hotel

9.00 am Visita mueblerias Puntalarga

2.00 pm Regreso a Bogota

En todas las salidas se haran secciones fotograficas de los ‘02
razon por la cual invitamos a tener paciencia por parte de las familias. Toda sugerencia o modificacion que consideren del programa es bienvenida si tiene la aprobacion de la mayoria del grupo.

En el Hotel se aceptan todas las tarjetas de credito.

Juan2002 dijo:
Simpson dijo:
Pues lo de la cometa esta dificil porque pa poder ir al paseo ni salgo a almozar así que me tocara cuadrar con Jorge como hacemos el trabajo en equipo ROD....

...no me entendiste ñato, deje que el haga el trabajo y usted se la pega (lease carnavaleada, emparrandada, etc)

:P

Juan2002 dijo:
Simpson dijo:

Ehhhhhh y ya que tocamos el tema.... Tio y demas foristas hay nueva chica jajajaja para que la monten por aqui y no alla!!!!

Perdooon? como que nueva chica??? que pasó con Juliana???

No se imaginan el guayabo que nos da no poder ir, pls, tomen muchas fotos y bueno, esperamos reunion despues del paseo para reirnos un rato y ver las fotos,
Los pensaremos mucho , diviertanse mucho :)

Majo dijo:
Juan2002 dijo:
Simpson dijo:

Perdooon? como que nueva chica??? que pasó con Juliana???

Como asi... y yo que la vi en la televisora ayer.... jajajaja

definitivamente es al unico que le dejamos cambiar de novia por paseo.... que viva la juventud !!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si somos un jurado super calificado y exigente

Bueno a todos que se la gozen, muchas fotos y con Tabata y Lorenzo empezaremos a construir la cometa para el año entrante mucha suerte y que pasen rico :drifttt: :2002turbo:

de verdad verdad. los extranaremos muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a lorenzo pillo y tabata los excusamos por este paseo, pero a don manolito y a el cunado ahora el tio, los esperamos el domingo sin falta !!!!!!!!!!!!!

Aun en preparativos de cometas, y del premio, que hasta esta hora acabo de recibirlo......... :o

Dejo unas fotos para aquellos que no pueden asistir

100_1266.jpg

100_1284.jpg

100_1286.jpg