Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18 y 23)

Re: Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18)

manana les prometo monto mis fotos, las de fer estuvieron excelentes
ya tengo en curso lo de las fincas para medellin, el jueves tengo noticias !!!

no se lo pierdan !!!!

Que buen paseo!!!! esperemos que Simpson suba las fotos.. ;)...

Santiago desde luego que esta invitado a los paseos!! yo voy normalmente en el M3... asi que bienvenido.. :P

y este Rod es la embarrada!! jajajajajaja

Santiago dijo:
Jajaja perdonarán la timidez, es que no me gustaría imponerme. Excelente, espero pronto formar parte de estos paseos entonces!! Mil gracias

Hombre Santiago, ni mas faltaba, bienvenido, el objetivo es que termine comprandose su 2002! >::

Nooo otro buen paseo , como siempre,,,, pero esperamos no perdernos ni uno mas, que envidia.

Se ven divinos los carros, los colores espectaculares, falta el Taiga,,, bueno, esperamos que salga pronto :)

Divina la nueva miembro del club :) espectacular con su pinta

Esperamos poder ir al del 17 de Octubre :) no podemos seguir perdiendonos todos :(
Los felicito, cada vez mejores paseos :)

Estoy detrás de uno hace rato, claro que no para restaurarlo y dejarlo perfecto como el de ustedes sino para correrlo en el autódromo, he leído que son excelentes carros de pista. Vamos a ver si después de este San Diego por fin logro convencer a mi papá

Santiago dijo:
Estoy detrás de uno hace rato, claro que no para restaurarlo y dejarlo perfecto como el de ustedes sino para correrlo en el autódromo, he leído que son excelentes carros de pista. Vamos a ver si después de este San Diego por fin logro convencer a mi papá

yo lo ayudo~!!! jajajajajaja diga no mas que hay que hacer!

Bueno y que pasó con las fotos de Simpson?

Fernando dijo:
Bueno y que pasó con las fotos de Simpson?

que será???? jajajaja que no he tenido tiempo de subirlas..... jajajajaja ya le robe el laptop a mi abue asi que ya no tengo excusa... esta noche me pongo en la tarea!! ;)

Fernando dijo:
Santiago dijo:
Que envidia de paseo, las fotos están excelentes y se nota que pasaron de película. Un detalle me alegró particularmente, vi entre los carros un M535, un par de E21 e incluso un M3 E30, eso significa que algún día de estos me podría unir a uno de sus paseos?? Que envidia el grupo tan especial que tienen y los carros están espectaculares!

Pero claro Santiago, que falta de confianza!!!

Claro... mientras compra el 2002 puede ir en otro BM... pero solo con esa condicion... jejejeje

Oe Simpson, estamos esperando las fotos de las cometas y la premiacion... tambien las de la rumba.....

Fer.. jejeje las tengo yo.. hoy deje el compu arreglando.. asi que a mas tardar mañana.. ya se que ayer dije que las montaba pero no dio el tiempo.. ;)

Jorge M3 dijo:
Hasta ahora llegamos.. hay muuuchas fotos.. vamos a ver quien se anima primero.. jajaja yo solo les digo que la pasamos del carajo!!! y a los nuevos integrantes muchas gracias por todo!! se paso bueno!!!

Todos, buenos días. Magda, las niñas y yo ( a lo Pastrana), no tenemos palabras para agradecerles a cada uno por su calidez, lo rico del paseo, el apoyo en la varada, las cometas, en fin, por una experiencia inolvidable y que desde ya ansiiamos repetir. GRACIAS!!!!!! un abrazo, Orlando

Además de mi gasolina mágica, me quedé con un tarro y una bolsa de gasolina. Es del otro verona, no de Orlando. Alguien sabe cómo chorizos puedo contactar al propietrario de los adminículos? Gracias de paso por la desvarada, jeje

si no estoy mal esa la revisamos un buen par de veces porque se la cambiamos a electrica (si asi es que se dice) por recomendacion de un mecanico y desde ese momento empezo a molestar, es mejor dejar la original?

Ferodros dijo:
si no estoy mal esa la revisamos un buen par de veces porque se la cambiamos a electrica (si asi es que se dice) por recomendacion de un mecanico y desde ese momento empezo a molestar, es mejor dejar la original?

Muy buen dato...se lo pasare a Berny, quien me apoya en este tema mecanico...gracias, Orlando