Santiago dijo:Jajaja perdonarán la timidez, es que no me gustaría imponerme. Excelente, espero pronto formar parte de estos paseos entonces!! Mil gracias
Santiago dijo:Estoy detrás de uno hace rato, claro que no para restaurarlo y dejarlo perfecto como el de ustedes sino para correrlo en el autódromo, he leído que son excelentes carros de pista. Vamos a ver si después de este San Diego por fin logro convencer a mi papá
Fernando dijo:Bueno y que pasó con las fotos de Simpson?
Fernando dijo:Santiago dijo:Que envidia de paseo, las fotos están excelentes y se nota que pasaron de película. Un detalle me alegró particularmente, vi entre los carros un M535, un par de E21 e incluso un M3 E30, eso significa que algún día de estos me podría unir a uno de sus paseos?? Que envidia el grupo tan especial que tienen y los carros están espectaculares!
Pero claro Santiago, que falta de confianza!!!
Jorge M3 dijo:Hasta ahora llegamos.. hay muuuchas fotos.. vamos a ver quien se anima primero.. jajaja yo solo les digo que la pasamos del carajo!!! y a los nuevos integrantes muchas gracias por todo!! se paso bueno!!!
Ferodros dijo:solo por curiosidad, por que te varaste Orlando?
Ferodros dijo:si no estoy mal esa la revisamos un buen par de veces porque se la cambiamos a electrica (si asi es que se dice) por recomendacion de un mecanico y desde ese momento empezo a molestar, es mejor dejar la original?