Los '02 elevan sus cometas en Boyacá (Fotos pág. 18 y 23)

A mi el BB no me gusta.... jejeje

Y nada que discutir Fer sin las gafas no le ven los ojos....
aunque a jorge tambien lo vi bien entonadito, lo mismo que a su tio..

alprada dijo:
A mi el BB no me gusta.... jejeje

Y nada que discutir Fer sin las gafas no le ven los ojos....
aunque a jorge tambien lo vi bien entonadito, lo mismo que a su tio..

y que Prada.. y no ven la cara de muerto de Juanca??? jajajaja ya la vinieron a montar!! ;)

...yo que no fui, voy a hacer un ranking:

1. Robert
2. Fer y Juan Camilo
3. Jorge
4. Prada

Hay que aclarar que a Robert se coloretea rapidito pero se queda estancado, en cambio a Prada no se le nota hasta que empieza a hablarle a uno en arameo letra pegada.

jajajajajajaja hagamosnos pasito que todos terminamos en la inmunda.... 5 litros de aguardiente lider, y eso que cuando compre las 3 primeras botellas Juan K me dijo esos es muchooooooo y despues me cargo a mi habitacion otos 2 litricos , ahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!

HUY, TIO!! como que la resaca siguió hasta ahora: "hagamoSnos"????? definitivamente no tomaré Lider jamás, vea cómo le vuelve a uno la ortografía!!!

no no no yo si debo aclarar y el padrino prada puede dar fé que este día no estaba ni tres cuartiado, lo que pasa es que a mi los ojos me hacen ver lo que no pero al otro dia si Paula "el demonio" me cogio como ropa de trabajo y termine en la inmunda!!!! pero el ganador de la noche es Fer y el Tio Rober....

oiga hablando de eso TIO, no hicimos la cuota de lo del trago..... cuanto es para de una vez saldar cuentas!!!

Juan2002 dijo:
... lo que pasa es que a mi los ojos me hacen ver lo que no pero al otro dia...

Aqui no entendi, esto es en su defensa o se esta hundiendo usted mismo, si "los ojos lo hacer ver lo que no", ve dos tios, dos litros de Lider, dos camas...

...y al otro dia ve "al demonio", que rasca ola!!

jajaja no no corrijo mis ojos los hacen ver a uds cosas que no son... es que ya los tengo rojos y cuadriculados de echar tanto computador!!!

alprada dijo:
Mi ranking:
Fer
Tío
Emanuel y Sra.
Enrique
Juan Camilo
Mile
Carlitos
..
..
..
..
Yo

jajajajajaja pero es que sirviendo y no mas!!! este dj estaba muy flojo!! con razon llego sobrio.. jajajajajajaja

Aunque tan sobrio estaba que casi no puede abrir la puerta!!!

jajajaa ademas uds todos se fueron a dormir y con Prada estabamos buscando remate en alguna de las fiestas....... Quince o Matri??