Rod Administrator Miembro del equipo 18 Feb 2008 9,273 1 38 Bogota 28 Ago 2009 #261 alprada dijo: Así es.... Y para la noche de clausura ninguno repitió. Solo el vocal OU y yo... Hacer clic para expandir... ...aca me perdi, por que OU ??
alprada dijo: Así es.... Y para la noche de clausura ninguno repitió. Solo el vocal OU y yo... Hacer clic para expandir... ...aca me perdi, por que OU ??
alprada Junta Directiva Miembro del equipo 17 Dic 2007 4,763 61 48 Bogota www.geocities.com 28 Ago 2009 #262 Fue nombrado vocal de la junta directiva y el escogió la OU...
Jorge M3 Active Member 20 Dic 2007 12,511 7 36 Bogota 28 Ago 2009 #263 Rod dijo: alprada dijo: Así es.... Y para la noche de clausura ninguno repitió. Solo el vocal OU y yo... Hacer clic para expandir... ...aca me perdi, por que OU ?? Hacer clic para expandir... Cosa de borrachos.... Deje así!!
Rod dijo: alprada dijo: Así es.... Y para la noche de clausura ninguno repitió. Solo el vocal OU y yo... Hacer clic para expandir... ...aca me perdi, por que OU ?? Hacer clic para expandir... Cosa de borrachos.... Deje así!!
Rod Administrator Miembro del equipo 18 Feb 2008 9,273 1 38 Bogota 29 Ago 2009 #264 Jorge M3 dijo: Rod dijo: alprada dijo: Así es.... Y para la noche de clausura ninguno repitió. Solo el vocal OU y yo... Hacer clic para expandir... ...aca me perdi, por que OU ?? Hacer clic para expandir... Cosa de borrachos.... Deje así!! Hacer clic para expandir... Yo se!! ;D
Jorge M3 dijo: Rod dijo: alprada dijo: Así es.... Y para la noche de clausura ninguno repitió. Solo el vocal OU y yo... Hacer clic para expandir... ...aca me perdi, por que OU ?? Hacer clic para expandir... Cosa de borrachos.... Deje así!! Hacer clic para expandir... Yo se!! ;D