Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Jorge M3 dijo:
Berny dijo:
Estamos que nos vamos YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Siiii y no hemos preparado nada!!!! como va el tema de alistamiento de los carritos?? señores no nos dejemos colgar!!! yo ya tengo una lista que no es ta cortita para el de rober... y el resto??

publique la lista asi nos hacemos una idea ;D

jajajajajajaja bueno

la lista re Rober es algo mas larga que la de Prada... :P

Sincronizacion
arreglo ejes solex
Frenos completos (pastillas, bandas, mangueras, etc)
correa accesorios
hace poco se le cambiaron mangueras pero faltaban 2 asi que cambio
suspension esta nueva.. asi que solo revision y alinear
cambio soporte caja una vez mas! (ninguno tiene uno original que siempre se me olvida pedirlo y el nacional no dura?)
alternador nuevo... asi que cero lio
revision fujas bomba principal cluth
y ahi vamos... ;)

Creo que me falta revisar embrague a mi, ya estuve por debajo y con frenos y por aji las cosas en orden

Hoy me llamó la suegrita de Jorge (si, doña Beatriz Azcárate, mamá de ALejandra Clavijo) comentándome sobre un restaurante muy muy recomendado en Medellín, del cual hay que pedir reservacion casi con un mes de anterioridad, y desde luego si nos interesa visitarlo y conocer su gastronomia debemos decidirlo ahora mismo para hacer la reservacion para el grupo de los 2002.

Las preguntas son, que dias estaremos en Medellín?, vamos al restaurante (me parece excelente idea)?, y en caso afirmativo, que dia escogemos para la reserva?

Dejo informacion adicional enviada por la familia Clavijo

Restaurante El Cielo, Tel. 268 3002 / 2176

y Alejandra me escribe lo siguiente ;D "Te quedo debiendo el mail porq no le entendi la letra a mi mama."

Bueno Fer... ya no mas!!! Beatriz no es la afortunada suegra mia!! asi que pilas que ya Ale se esta molestando y con razon... yo no molesto mas con el tema... y toca dejarlo ahi. pilas pues!!!

del restaurante.. tambien me gusta asi que estoy dentro... para los dias. no se.. porque hablando con Prada... si las luces las prenden el 7... ese es el unico dia para verlas... pero el trafico va a ser de locos!!! asi que no se si el 6??? o el 5??? digan no mas!!!

Yo creo que debemos hacer la visita a Medellin el 7 dia que se prenden las luces no olvidemos que estamos a 80 kms de Medellin y pensar en ir 2 o 3 veces estamos hablando de 320 o mas kilomentos para nuestros juguetes deberiamos averiguar si el cielo esta abierto para almorzar y despues nos vamos con trancon y todo a ver las iluminaciones

Pillo dijo:
Yo creo que debemos hacer la visita a Medellin el 7 dia que se prenden las luces no olvidemos que estamos a 80 kms de Medellin y pensar en ir 2 o 3 veces estamos hablando de 320 o mas kilomentos para nuestros juguetes deberiamos averiguar si el cielo esta abierto para almorzar y despues nos vamos con trancon y todo a ver las iluminaciones
Pues creo que esta algo equivocado, aunque no se exactamente donde se van a quedar, creo que hablar de 80 km es una exageracion, santafe de antioquia esta a 30 45 min de medellin y todas las zonas cercanas a medellin casi lo mismo

Pedro dijo:
Pillo dijo:
Pues creo que esta algo equivocado, aunque no se exactamente donde se van a quedar, creo que hablar de 80 km es una exageracion, santafe de antioquia esta a 30 45 min de medellin y todas las zonas cercanas a medellin casi lo mismo

Para ser exactos son 55 kilometos... segun el mapa.. por el tunel... asi que 1 hora esta bien.. yo me gaste eso en el Logan 1.4... asi que en nuestros fierritos se reduce.. jajajaja

Pillo dijo:

Por lo que encontre en Internet , las luces las preden desde el 5...

http://www.viajaporcolombia.com/default.asp?link=noticia&id=4174&seccion=noticias

La ruta

Desde el 5 de diciembre, Medellín volverá a engalanarse con 15 millones y medio de bombillas, cientos de figuras, toneladas de papel metalizado, cintas y cascadas luminosas, miles de kilómetros de mallas y monumentales estructuras de acero

Pillo, como te darias cuenta... hay mil sitios de turismo diferentes y en todos se anuncia un kilometraje distinos....

esta este

DISTANCIA DE MEDELLÍN: 75 kilómetros.

ALTURA: 550 metros sobre el nivel del mar.

TEMPERATURA PROMEDIO: 27 grados

http://www.festicineantioquia.com/historia.htm

esta este....

dista por carretera de medellín 55 km por la via del tunel de occidente

http://antioquiaturistica.blogspot.com/

y como hace unos 2 años estuve por ahi... tenia en mente los 55 60 kilometros... entonces... ya estando allá sabremos la realidad!!! :)

Berny dijo:
Bueno no peleen ..... un promedio de 65 kmts ok?
y quien esta peleando??? no sea Sapo!! aca nadie pelea!!! :fight: [font=tahoma, sans-serif][/font][font=tahoma, sans-serif][/font][font=tahoma, sans-serif]JAjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja[/font]

Jorge M3 dijo:
jajajajajajaja bueno

la lista re Rober es algo mas larga que la de Prada... :P

Sincronizacion
arreglo ejes solex
Frenos completos (pastillas, bandas, mangueras, etc)
correa accesorios
hace poco se le cambiaron mangueras pero faltaban 2 asi que cambio
suspension esta nueva.. asi que solo revision y alinear
cambio soporte caja una vez mas! (ninguno tiene uno original que siempre se me olvida pedirlo y el nacional no dura?)
alternador nuevo... asi que cero lio
revision fujas bomba principal cluth
y ahi vamos... ;)

bueno... dejo lo escrito en otro tema pero refuerza este post.. :P

Bueno... Sumo a lo dicho antes... Revision de Tapones de Motor... hoy cambiando aceite... y revisando algo mas... me encontre conque estos tapones (7 en total) tenian ya defectos... y efectvamente.. cambiarlos todos!! son una arreglo de 1500 pesos tapon... y puede ser una varada mas que complicada.. fastidiosa!... asi que todos a revisarlos!!! que el oxido se los come facilmente... y mas para los que no usamos los carritos..