Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Cinco dias, muchos kilómetros en un paseo sin precedentes con los BMW 2002, en época de Navidad, ideal para llevar nuestros autos y familias a ver la iluminación en la ciudad de la eterna Primavera, Medellín. Programen su agenda con tiempo, y no falten a este gran paseo de fin de año con el gran grupo de amigos que conforma el Club BMW 2002 Colombia.

A lo largo del año se definirán tarifas y planes.

::)

...sera que si desarmo en abril estara lista zee german para ir a Medallo??

:-\

;D ;D ;D
Será ??? Depende de: el nivel de restauracion, el flujo de caja ($), y de el latonero, pintor, eléctrico, tapicero, Mecanico, etc.....
Lo mas importante es no quedarse corto de billete para la restauracion y para el paseo...

Bueno,, toca empezar a mirar esto tambien, sobretodo por los nuevos miembros del club que creo que Juan Martin irá en Avion , por aquello del calor, dolor de oido y tiempo.... solo tendrá dos meses, yo queria llevarlo en carro pero ya no estoy tan segura,,.
A Sandra y Mariana les cuento que ya estuve mirando tiquetes y encontre unos regalados de Aires. pero tenemos que estar super seguras de fechas y horas para comprarlos ya. les mando la información. $194.000.oo

http://book.aires.aero/skylights/cgi-bin/skylights.cgi

Su viaje
Bogotá(BOG) a Medellin Rionegro (Jose Maria Cordova)(MDE) Sale: BOG 11:30 AM Vuelo: 8334
Sab, 05 Diciembre 2009
Llega: MDE 12:25 PM sin paradas

Bogotá(BOG) a Medellin Rionegro (Jose Maria Cordova)(MDE)
8334 - Operado por: AIRES
Sale BOG 11:30 AM 12/05/09
Llega MDE 12:25 PM 12/05/09
Medellin Rionegro (Jose Maria Cordova)(MDE) a Bogotá(BOG) Sale: MDE 10:10 AM Vuelo: 8333
Mar, 08 Diciembre 2009
Llega: BOG 11:00 AM sin paradas

Precios
Clase W (BOG a MDE)
1 Adulto @ $20,000.00 $20,000.00 CO
Imp./Cargos [detalles] $73,080.00 CO
Clase W (MDE a BOG)
1 Adulto @ $20,000.00 $20,000.00 CO
Imp./Cargos [detalles] $73,180.00 CO
Servicios y Cargos
Tarifa Admin. x 1 $7,000.00 CO Impuestos [detalles] $1,120.00 CO
Valor Total$194,380.00 CO

Excelente Majo, gracias ..... Si alguno puede empezar a mirar alternativas de hospedaje... porque debemos empezar a mirar el sitiio para quedarnos tambien... Simpson dice que mejor en una finca hotel para nosotros solos.... segun numero ttal de personas....

Vale la pena empezar a enumerar cuantos viajamos a la ciudad de la Eterna Primeravera en diceimbre...

1. Fernando vargas

Si fer??? esta de pelea??? hable a ver!! jajajaja pa conseguirle compañia... ;)

Yo voy!! estoy recien llegado asi que luegos les confirmo compañia..jajajajaja ;)

O0 8)
:2002cabrio:

Ahi montados en ese cabrio vamos dos mas confirmados...

que nota !!!!!!!!!!!
gracias viejo rod por ese almuerzo tan especial, !!!!!!!!!!!!!!
me siento muy contento de contar con tan buenos amigos como lo son cada uno de ustedes!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo a cada uno por tan sinceras manifestaciones de afecto y carino manifestadas hacia mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre muchachos. Ustedes van a creer que me les rajo a todo que soy un calceto. etc etc. En Diciembre yo cuadro días libres para final de año para estar con mi pareja y mi familia.. De tal forma que me queda difícil sacrificar esos días que son cuatro que generalmente los uno con los otros cinco y los dejo para fín de año y poder salir de paseo. Asi que me excusan pero voy a faltar a este paseo. Mil gracias y desde ya me excuso.

fresco pelao, con que nos acompane en otras salidas menores, esta bien, no todos podemos estar en todo pero lo importante es que todos seamos uno !!!!!!!!!!!!! la familia de amigos del 02 !!!

Simpson dijo:
fresco pelao, con que nos acompane en otras salidas menores, esta bien, no todos podemos estar en todo pero lo importante es que todos seamos uno !!!!!!!!!!!!! la familia de amigos del 02 !!!

Si es que mi trabajo es así. Se necesita estar enamorado de la aviación. Hasta cuando. No se.

No voy a estar, pero esperaré ansioso las fotos. De paso voy avisando: EL QUE NECESITE REPUESTOS, QUE ME VAYA DICIENDO. Los traigo a finales de diciembre...

camsan dijo:
Hombre muchachos. Ustedes van a creer que me les rajo a todo que soy un calceto. etc etc. En Diciembre yo cuadro días libres para final de año para estar con mi pareja y mi familia.. De tal forma que me queda difícil sacrificar esos días que son cuatro que generalmente los uno con los otros cinco y los dejo para fín de año y poder salir de paseo. Asi que me excusan pero voy a faltar a este paseo. Mil gracias y desde ya me excuso.

Ni mas faltaba joven Camilo, cuando se puede se puede y cuando no...pos no!! Lo importante es estar enamorado de lo que uno hace.

Saludo

JuanPrada dijo:
No voy a estar, pero esperaré ansioso las fotos. De paso voy avisando: EL QUE NECESITE REPUESTOS, QUE ME VAYA DICIENDO. Los traigo a finales de diciembre...

Uy!, vaya abriendo espacio para un guacalito mi chino...