Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Fernando dijo:
Rod dijo:
El Cuñado dijo:
Juan2002 va con cuantas acompañantes más???? pregunto para saber no??

...como que con Manuela...

con la modelo de Orbitel?

itn-1164898239.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que ratas!

Hoy hablé con Garrido y la hija debe recuperar en el colegio porque va regular por "indicisplina", asi que que no pueden asistir. Estaba hablando tambien hoy con Nelson Russi pero esta ilíquido, tiene el tiempo y las ganas pero no el $$$ :(

yo iba a ir con una par de amigas de locos para que jorge se quitara la sal..... pero creo que no esta listo, ademas depronto manuela se pone celosa!!!!

Juan2002 dijo:
yo iba a ir con una par de amigas de locos para que jorge se quitara la sal..... pero creo que no esta listo, ademas depronto manuela se pone celosa!!!!

jajajajajajajaaj sabia que iba a salir con un comentario asi.. pero nooo lleve las que quiera!! ;) jajajajajajajaja a la 05 tambien! ;)

No señores la verdad es que hay un dicho que dice que no hay que llevar leña al monte y la verdad hasta donde yo me acuerdo, Medellin es el EVEREST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otro con sorpresas BMW E39 540i ??? se necesita trabajar en ecopetrol o usar gas!!! este man si tiene una vida como económica o será un carro para cada perfil de chica y cero problema de boleteo >:: >:: como será con el porsche ...............Fotos, fotos mijito!!!

no cuñaoooo ese salio de mis aposentos hace rato..... pero voy a pasar el año en blanco pa no incrementar la retefuente.....el proximo si estaremos cocinando algo!!!!

Fernando dijo:
... y la hija debe recuperar en el colegio porque va regular por "indicisplina", asi que que no pueden asistir...

...indisciplina??

Juan2002 dijo:
no cuñaoooo ese salio de mis aposentos hace rato..... pero voy a pasar el año en blanco pa no incrementar la retefuente.....el proximo si estaremos cocinando algo!!!!

Uy, joven Juan2, y lo que cocina a cuantos fuegos se logra? O es mas bien reciente?

Juan2002 dijo:

Pero no me engatuse, aparecía en el avatar y fuera de las que ya cocina de vez en cuando..........no sé si en la cocina cual es el diríamossssssss (el gallo tapao es para el presidente............no, aqui aplica arrocito en bajo que se cocina y no sabemos ahhh???? )

presentela........................la nave digo!!!

A esta hora estamos llegando a donde la gente-diHonda mis amores!!

eeeeeeehhhh!!

bueno muchachos definamos punto de encuentro y hora de salida para enviar correos. Algunos seguramente nos querran acompañar en el punto de partida

Fernando dijo:
bueno muchachos definamos punto de encuentro y hora de salida para enviar correos. Algunos seguramente nos querran acompañar en el punto de partida

... pero acompañar a las 5 am??? no creo....

jajajaja amadrugadon!! pa vernos salir.. ;) jajajaja

yo diria que 5:30 en alguna de las bombas de la glorieta que une la via a tabio y chia cajica.. etc... pensando en que por ahi llegan Pillo y Tabata, o a las 6??? no se ustedes digan no mas que ahi estoy yo puntual... ;)

RafaV dijo:
Fernando dijo:
... pero acompañar a las 5 am??? no creo....

No crea Rafa, no falta el afiebrado.. O0

Jorge M3 dijo:
jajajaja amadrugadon!! pa vernos salir.. ;) jajajaja
yo diria que 5:30 en alguna de las bombas de la glorieta que une la via a tabio y chia cajica.. etc... pensando en que por ahi llegan Pillo y Tabata, o a las 6??? no se ustedes digan no mas que ahi estoy yo puntual... ;)

Tiene razon Jorge, el problema es que estan construyendo un puente ahi en Siberia y esta como feucho. :auch: Econtrémonos en el peaje justo despues de pagar, o en su defecto, en la estacion de servicio Petrobras donde nos encontramos para ir a Las Piedras del Tunjo...