Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
bueno... Acabo de llamar a Juan Pablo quien fue la persona que nos alquilo las fincas para pedirle los planos de llegada y las fotos de los cuartos independientes y me comento que una de las fincas... la que queda pegada tiene 9 alcobas!!!! el no sabia pues me la consiguio por otra parte y no hace parte de las que el alquila... asi que no sabia..:S le comente entonces que si podiamos cancelar la que esta a unos minutos y me comento que era imposible... :S asi que tenemos cuartos de sobra!!!

tan pronto me envie los planos los monto por aca...

estamos listos???

Listos??, ya casi!!

Bueno, este es el mapa de la ruta que haremos, alli estan los peajes (nos vamos por La Vega)

G2.jpg

Y estos los costos de los peajes (segun Invias, me queda la duda con tan inepto y corrupto gobierno):
Siberia Km. 9 $7,000
Caiquero Km.69 $6,600
Bicentenario Km. 130 $6,500
Puerto Triunfo Km. 228 $7,700
Santuario Km. 356 $???
Copacabana Km. 403 $???

El perfil de la via para ver como bajamos y subimos

Perfil.jpg

Otro mas con las distancias, que seguramente tendra impresiciones

Dist.jpg

Mas listos??

He olvidado comprar un Radio de esos... si no alcanzo a comprarlo me pido uno Berny jejejeje

se supone que Pillo tiene radio, espero que lorenzo no los haya escondido jejeje, por si las moscas me pido alguno de los radios disponibles

pues Rober tiene 2.... falta es encontrarlos!! jajaja y cagarlos.. ;) asi que yo llevare uno y el el otro.. creo yo ! jajaja

bueno pues nada como Murphy cuando se cree que se tiene todo asegurado.... desafortunadamente me toca hacer un llamado de auxilio para ver quien se compadece y me presta un amortiguador delantero dado que estamos teniendo problemas con el pedido que hicimos a miami y no creemos que logren llegar antes del viernes.....

espero respuestas y si no pues me tocara arruncharme en otro carro!!!

Slds,

Es verdad.. Pedimos hace como un mes los Bilstein porque Juan2002 ya no tiene amortiguadores.. sobretodo uno! y murphy se encargo de no hacerlos llegar al dia de hoy! asi que estamos en aprietos.... algun prestamo por el viaje?? alguno de los 02 desarmados que se apiade de Juan.. jejejeje

bueno y aca lo que me reponden y los mapas...

Buenos dias.

Esta finca esta ubicada en el aeropuerto de santafe de antioquia.
La cocina se encuentra totalmente equipada, si desean utilizar las canchas y mesa de ping pong deben de llevar los balones y raquetas, deben de llevar sabanas y carbon si desean utilizar el asaderdo, de antemano les deseo una feliz estadia y que disfruten la finca.
El telefono del mayordomo es 312-779-47-62 Luis

viaalafinca2JPG.jpg

y de las otras 2

La cocina esta totalmente equipada, al igual tenemos televisor.
Debes de llevar balon ,equipo de sonido y carbon si lo desean para utilizar el asadero.
De antemano Les deseo un buen viaje y que disfruten la estadia.
El telefono del mayordomo es 314-768-49-51 herney

viaalafinca1JPG.jpg

aqui como que se van a juntar el hambre con las ganas de comer....................... que Pillo no vea esto porque como que se apunta!!!! :2002turbo:

si ve.............empezó el tema y después quien fué el que armó la guachacflita???...........nadie!!!