Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
alguien que lleve conos y mas bien hacemos slalom (gymkana) por tiempos y hasta con relevos ;D

Bueno....... el importantísimo Vocal OU que paso con el Amor, parece que se lo tiró y por lo visto también se tiro el otro verdad???
Necesitamos saber si los va a dejar así para el viaje?? o ya los reemplazó por uno nuevo??
Se aproxima el viaje y debemos estar preparados.................

Ahora bien es necesario aclarar que me refiero a los Amortiguadores del 2002, para los mal pensados >:: >::

Bueno, alguien lleva la musica? un parlante de ipod,,,,

Para las mamas tranquilas, hoy compramos la piscina para los bebes, tenemos el dato del bloqueador y repelente para ellos, que mas nos hace falta?? que vamos a hacer el viernes en Medellin mientras llegan a recogernos ? nos tocara irnos de compras :)

Quedo pendiente de hablar con Tabata y Sandra para cuadrar todo lo nuestro ;)

Fernando dijo:
alguien que lleve conos y mas bien hacemos slalom (gymkana) por tiempos y hasta con relevos ;D

Alla conseguimos de estos
071030121021mimos_.jpg

SENORES SE ACERCA LA HORA "0" :yuhu:

1- Hora de encuentro
2- Sitio de encuentro
3- Ruta escogida
4- Logistica para los que llegan en avion
5- Se me olvida algo? :drive: :turbo02:

pues Fer dio ya una hora y punto... pero yo insisto en que nos encontremos en la bomab donde antes estaba la glorieta.. pues para Pillo que llega por ahi dar la vuelta para llegar al otro punto es toda una vuelta!!! con entrada a Bogota y todo... asi que me parece que seria mejor en la bomba despues de la exglorieta... y ademas segun Berny la gasolina es mas barata y asi los que no hayan tanqueado puedan hacerlo...

que opinan??? 5:30 en esa bomba???

Pillo dijo:
SENORES SE ACERCA LA HORA "0" :yuhu:

1- Hora de encuentro
2- Sitio de encuentro
3- Ruta escogida
4- Logistica para los que llegan en avion
5- Se me olvida algo? :drive: :turbo02:

A todos los paseos Pillo ha dejado el pase,..............................Por favor Pillo no olvidar el pase que se ganó en una rifa despues de una cata de vinos!!

[move]:rally:

Miente!! solo se quedo para el de Barichara y le demostre que se puede manejar sin pase pasar x 50 retenes sin que le jodan la vida a uno, pero le valgo el recorderis :calvo:

El Cuñado dijo:
5:30 en punto en la mencionada bomba con las guanabanas rodantes!! :yuhu: :yuhu:

Asi sea entonces, es una Mobil pasando la media glorieta que queda. Alla nos veremos!!

yo llevo,
1. iPod
2. Actitud
3. Higado
4. más actitud
5. y finalmente un refuerzo de higado de pato!!!

que mas tenemos que llevar???

...como siempre, con la actitud que nos caracteriza es mucho mas que suficiente!!

Bueno... pits de ultima hora...
Ayer le complete el refrigerante y hoy amanecio charco .... el radiador se rompio (y es "nuevo" y lo traje de alemania), afortunadamente tenia el original al que le habia cambiado el panel, asi que lleve a revisar los 2 y me arreglaron el nuevo, pero monte el original, ya no confio en el "nuevo" ya lo he arreglado 2 veces... :-/