Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
alprada dijo:
Bueno... pits de ultima hora...
Ayer le complete el refrigerante y hoy amanecio charco .... el radiador se rompio (y es "nuevo" y lo traje de alemania), afortunadamente tenia el original al que le habia cambiado el panel, asi que lleve a revisar los 2 y me arreglaron el nuevo, pero monte el original, ya no confio en el "nuevo" ya lo he arreglado 2 veces... :-/

Zumbale Bananin!!!

Que porqueria de radiador entonces... el mio es el original restaurado y trquelado con panel nuevo, y quedó perfecto, no baja refrigerante. Creo que los nuevos no son BMW y no son de muy buena calidad

acabo de ver que el seguro obligatorio vencio hace dos dias !!!! .... Salgo a comprarlo!

llegue muy a las 5:00 AM, primero en llegar al punto de encuentro :P

Recorri anoche hasta las 12 y no encontre donde me vendieran el obligatorio, en la 142 con autopista y se les daño el programa, asi que voy sin seguro.. Espero que no pase nada de aqui a La Vega para comprarlo...

Estas maquinas son un verdadero tanque de batalla, 450 km sin problemas... Eso si mucha tractomula en el camino....

Estuvo muy rico el plan, pasamos deli !!! gracias a todos !!!!

Juan Martin estuvo muy consentido, muchas gracias :)

DSC03285.jpg

Mas de uno estuvo practicando,,,,,,
DSC03183.jpg

Noche de velitas,,, como siempre muy unidos celebrando !!
DSC03297.jpg

El mejor copiloto y el papa,,,, feliz :)
DSC03230.jpg

Amigos aunque llegamos cansados, les quiero compartir que la pase muy rico. Espero ustedes tambien hayan estado muy contentos.
Un abrazo para todos, lastima que los demas no estuvieron, los esperamos para Barichara, nuestro primer destino para el 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo delicioso el paseo, la locacion, los amigos, todo, y ni hablar de los 2002, que salvo por recalentamiento de bombas de gasolina
(los que tenian bomba electrica) se portaron a la altura. Yo registre 1100 kms afortunadamente sin problemas. Saludos a todos, ya ya pronto las fotos...

Muchachos, nos alegra que la hayan pasado como estaba en los planes y estoy seguro que mejor!!! Cada día del puente, con Magda los pensamos mucho, esperando que no tuvieran mayores problemas. Qué bueno saber que todo estuvo tranquilo, además de muy divertido. Un abrazo.

Ya esta abierto el album de fotos en la seccion para que todos puedan subir las fotos del paseo ;). De todas formas no olviden enlazar aqui las fotos y loc comentarios ;D

Que buen Paseo!!!!! se paso del carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Gracias a todos por aportar pa esto y por los buenos momentos pasados en esta gran familia!..... Los carritos!!!! perfectos!!!! nunca habia manejado el 2002 de Rober tan lejos... y lo unico que hizo fue darme buenos momentos....

a subir fotos... !!!

:fotos:

Muchas gracias a todos por este fin de semana inolvidable, muy maratonico el traslado, son cerca de 10 horas de conduccion con todas las paradas tecnicas y de logistica necesarias, pero no se sienten cuando se esta tan bien acompañado.
Como hablabamos con Roberto, un grupo humano magnifico, es dificil dejar de reirse en ocasiones por la buena onda que se respira.

De nuevo a todos muchas gracias por permitirme conocerlos y compartir. Ya veremos las fotos...