Quien Tendra foto de Rele (Relay) Faros delanteros

weeecho

Member
30 Dic 2008
167
0
16
124
Quetzaltenango (xela)
alguien tendra una foto de como va conectado el relay o rele de las faros frontales ya que el mio por el momento no tiene y esta empezando a calentar los cables.

gracias por la ayuda

es facil, descarga el plano electrico de los modelos pre71 aqui en el foro, y mira los colores y el nombre de cada punto del rele. Cualquier cosa avisas

gracias fernando ya baje y verifiue y no existe ningun rele (relay) para faros delanteros en este esquema solo hay para las bocinas claxon (fanfare relay)

slds

ok, en ese caso, ya sabes que cables intervenir para poner reles en las luces, pero la verdad me parece extrano, porque se que el 2002 pre lleva dos grandes reles, uno el de las luces y el otro paras el claxon

Fernando dijo:
ok, en ese caso, ya sabes que cables intervenir para poner reles en las luces, pero la verdad me parece extrano, porque se que el 2002 pre lleva dos grandes reles, uno el de las luces y el otro paras el claxon

A mi me pasa lo mismo, voy a poner las luces de largo alcance pero yo tambien solo tengo el relé del claxon, y por los planos electricos soló viene el del claxon

DSCN2845.jpg

Ahh tu lo que necesitabas era saber que conectar que cada terminal del relé? jejeje, eso esta bastante claro en el mismo relé plastico ;), pero esta bueno el dibujito weecho, gracias

si... sirve bastante... aunque yo pasaria la parte negativa por el switch... duran mas.. y es mas facil la conexion sin necesidad de sacar energia de la caja de fusibles.. ;)

igual Gracias porque a mas de uno se le confunden los papeles en tema de conexiones... ;)

Jorge M3 dijo:
si... sirve bastante... aunque yo pasaria la parte negativa por el switch... duran mas.. y es mas facil la conexion sin necesidad de sacar energia de la caja de fusibles.. ;)

igual Gracias porque a mas de uno se le confunden los papeles en tema de conexiones... ;)

dura lo mismo, el amperaje pasa con la misma potencia por el (+) que por el (-)...