Paseo al Neusa y Catedral de Sal

Fernando dijo:
Pues se le abona al aguardiente lider porque cero dolor de cabeza ni malestar, salvo los ojos que no engañan, pero borracho no, no me gusta emborracharme, y se cuando decir no mas.

mmmmmm falto una... una copa mas para que salierda gateando.. jajajajaja

Fernando dijo:
Pillo dijo:
Que tal Catedral de Sal y seguir a almorzar en el Neusa, luego onces en La Bagatelle de Chia :yuhu:

Señores, este paseo que originalmente se habia planeado como paseo al eje cafetero, pospuesto por la duración y cercania con los paseos largos, ha sido modificado de fecha y es nuestro siguiente evento (13 de septiembre), de un dia de duración, ida y regreso a Bogotá. Como algunos quedaron pendientes por elevar su cometa, el Neusa, a sugerencia de Pillo, puede ser un escenario perfecto para cerrar con broche de oro el tema de las cometas y de paso celebrar nuestro 6to. aniversario.

Opiniones..........

Fernando, cuenten con nosotros. Puedo ayudar en algo para la organización? Saludos a todos, Orlando

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Pues se le abona al aguardiente lider porque cero dolor de cabeza ni malestar, salvo los ojos que no engañan, pero borracho no, no me gusta emborracharme, y se cuando decir no mas.
mmmmmm falto una... una copa mas para que salierda gateando.. jajajajaja
yo lo vi igual... a ver las fotos..

Uy, pago por ver eso, al Fer rascado o por lo menos bien copeton...

jajaja si al presi solo nos falto una copa, porque ya con los ultimos tragos empezo a choriziarnos!!!!! La doctora paula es un demonio, nos cogio a Prada y a mi a MANSALVA y nos remato con ese aguardiente que saco de quein sabe donde, porque con el ron, whisky, y vino que nos tomamos antes estabamos perfectos........

Ah y se me olvidaba el cuartico de lider que nos sirvio para amenizar la perdida!!!!

Juan2002 dijo:
jajaja si al presi solo nos falto una copa, porque ya con los ultimos tragos empezo a choriziarnos!!!!! La doctora paula es un demonio, nos cogio a Prada y a mi a MANSALVA y nos remato con ese aguardiente que saco de quein sabe donde, porque con el ron, whisky, y vino que nos tomamos antes estabamos perfectos........

Ah y se me olvidaba el cuartico de lider que nos sirvio para amenizar la perdida!!!!

Borrachos!!! ;)

Jorge M3 dijo:
Juan2002 dijo:
Borrachos!!! ;)

...pucha, con Lider, a ese no me le mido...

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Juan2002 dijo:
Borrachos!!! ;)

...pucha, con Lider, a ese no me le mido...

No Crea Rod... todos lo miramos mal y le hicimos el feito.. pero nada de eso.. rico.. y ademas cero guayabo... taba bueno!!!

si, la verdad que el Lider es campeon, y eso que a mi el aguardiente no me gusta, pero este es mejor que el Nectar, y cero guayabo...

alprada dijo:
Pero tomeselo en Bogota y vera como amanece......

...pero Paipa tambien esta bien cerca a las estrellas, si no dio guayabo alla, no debe ser muy diferente aca. A eso me refería, a esta altura un trago noble, en tierra caliente si cualquier cosa baja bien.

Bueno estamos haciendo todo lo necesario para asistir con Lorenzo como es el programa? :)

Pillo dijo:
Bueno estamos haciendo todo lo necesario para asistir con Lorenzo como es el programa? :)

...uy, resurreccion!!, supongo que como se ha hecho ya tradicional, salida de donde Simpson, en la medida de lo posible, temprano...