Hola, deseo comprar los espejos del BMW 2002

Ronald Jara

RONALD JARA
21 Oct 2008
41
0
6
125
ECUADOR
Hola amigos soy el aprendiz y quisiera saber si alguien me puede ayudar con los dos espejos del bmw 2002 , no se si pueden ser nuevos o usados y cual seria el costo, yo podria hacer un deposito desde aca de mi pais Ecuador a la persona que me ubique esos espejos gracias, mi correo es ronaldjara@hotmail.com o por medio del foro me pueden escribir tambien gracias bye ME OLVIDABA O TAMBIEN LA MASCARILLA PERO LA PEQUEÑA LA QUE VA EN LA TROMPA DEL CARRO GRACIAS

Tengo un izquierdo usado pero muy bueno, sin abolladuras ni huecos, vale U$ 80 mas envio a tu pais

Pero uno solo no, quisiera los dos, como podria conseguirlos? porque lei que estan haciendo un pedido a usa para partes y piezas de los bemes

Ronald Jara dijo:
Pero uno solo no, quisiera los dos, como podria conseguirlos? porque lei que estan haciendo un pedido a usa para partes y piezas de los bemes

el pedido ya se hizo Ronald... habra que estar atentos al proximo cuando se arme un grupo importante, asi vale la pena traer mas cosas

ah ya bacansisimo bueno ni modo me toca esperar estare atento para pedir los espejos y algunas otras cosillas mas que lamentablemente no se donde pedirlas ni nada , gracias

Si es verdad quisiera saber el costo de los dos espejos como dice Alprada para ya tener la plata y no andar con apuros y estar focalizado, son algunas cosas que me faltan pero por costos por muchas me voy a quedar con las ganas, recien me di cuenta de este foro de repuestos que ahi aqui y pues me gustaria que si algo estan vendiendo usado a buen precio me avisen o me anoten para saber si puedo adquirirlo gracias

Ronald metase a wallothnesch baje los archivos de las partes y los precios y que le cotizen el valor puestos en ecuador.. ahi ya se puede dar una idea... pero haciendo un pedido grande se nos bajan los costos de envio muchisimo...